Inicio » Noticias del Motor » El Skoda Yeti se despide del mercado español: Deja paso al Karoq

El Skoda Yeti se despide del mercado español: Deja paso al Karoq

Desde hace unos días los interesados en el Skoda Yeti no podrán realizar pedidos a fábrica. La firma checa ha cesado la producción del más pequeño de sus crossovers para los clientes españoles y por tanto sólo se podrán adquirir las unidades que haya en stock.

Los responsables de Skoda están centrando toda la atención en el nuevo Karoq, un producto con muchos puntos en común con el SEAT Ateca. Quizás el problema para algunos usuarios está en que el nuevo modelo es más caro que el Yeti, alejándolo de ciertos presupuestos. En cualquier caso, Skoda dice que hay un stock interesante del Yeti.

i

En estos últimos meses la gama del Yeti se ha visto reducida en versiones y mecánicas, siendo la opción más interesante la edición especial “Black Pack” que incluye una dotación bastante más rica a precios competitivos. Si bien las tarifas arrancaban en los 15.500 € hasta hace poco, posiblemente ahora se puedan comprar por algo menos.

Entre los motores más interesantes de la gama Yeti están los 1.4 TSI de 125 CV o el básico 1.2 TSI de 110 CV, un bloque que ha logrado buenas ventas gracias a una acertada relación prestaciones-consumos. En diésel la opción más demandada ha sido el 2.0 TDI con 110 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com