Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva edición especial “Black Pack” para el Skoda Yeti

Nueva edición especial “Black Pack” para el Skoda Yeti

El Skoda Yeti está viviendo sus últimos meses de vida en su actual generación y para hacerlo atractivo a los clientes, acaba de recibir una edición especial denominada “Black Pack” en la que el color negro es una de las características principales. Además incluye una dotación específica que mejora la relación calidad-precio.

Los interesados en la nueva versión podrán elegir entre dos motorizaciones. En gasolina se ofrece el 1.2 TSI con 110 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades mientras que en diésel se comercializa con el 2.0 TDI de 110 CV y caja manual de cinco relaciones. En ambos casos la tracción es delantera y no hay posibilidad de añadir la total.

skoda_yeti_drive_2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre los elementos de equipamiento más importantes hay que citar el climatizador automático de dos zonas, mesa plegable en plazas traseras, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, Smart Link, bluetooth, USB, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible y retrovisores eléctricos.

Otros elementos también estándar son el volante y pomo del cambio en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes deportivos, paquete cromado interior, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera, cuatro elevalunas eléctricos, cristales sobretintados y reposabrazos central delantero.

Los precios recomendados incluyendo los descuentos son los siguientes:

  • 1.2 TSI 110 CV 6MT Black Pack 16.250 €
  • 2.0 TDI 110 CV 5MT Black Pack 17.800 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com