Inicio » Noticias del Motor » El Škoda Karoq será el primer modelo de la marca en equipar el panel de instrumentos digital personalizable

El Škoda Karoq será el primer modelo de la marca en equipar el panel de instrumentos digital personalizable

Seguramente sabrás que un nuevo crossover se sumará tras el verano a la oferta de Škoda. Situado a medio camino entre los Yeti y Kodiaq, el nuevo Karoq es algo así como el Ateca de la firma checa, aunque con un conjunto mejorado en ciertos aspectos que tienen mucho que ver con el confort y las soluciones que denominan “Simply Clever”.

Estéticamente el nuevo Karoq no pretende romper moldes, ya que sigue las pautas de estilo estrenadas en el Kodiaq, con los grupos ópticos principales partidos o una parrilla de grandes dimensiones que se lleva todo el protagonismo. Sin embargo, el fabricante sí que ha querido ir un poco más allá en lo que a equipamiento y tecnología se refiere, y es por ello que ha introducido el conocido panel de instrumentos digital completamente personalizable del Grupo VAG en el crossover checo.

En total encontramos cuatro posibles disposiciones de la información, ofreciéndonos adicionalmente la posibilidad de controlar otras funciones como el teléfono, los asistentes de conducción, el teléfono o la información de viaje. La disposición clásica cuenta con el tacómetro y el velocímetro tradicionales, mientras que el área central puede ser configurada con diversas opciones (navegador, sistema multimedia…). La disposición digital cuenta con un área central mucho más amplia, dejando dos pequeños displays por encima y por debajo para la velocidad o el reconocimiento de señales.

Por otra parte, la disposición de perfil de información nos permite ver toda la información en una gran pantalla central, al tiempo que otros datos adicionales pueden ubicarse a la izquierda, a la derecha, o encima de la misma. Finalmente, encontramos el ajuste más minimalista, con una disposición reducida de los elementos. Esta muestra dos pantallas grandes con información reducida, como la velocidad o la distancia restante al destino y, adicionalmente, se pueden incluir otros datos en la parte superior e inferior de la pantalla. En el vídeo podéis verlo con más detalle.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com