Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El renovado Mitsubishi Outlander ya está aquí: Precios y detalle de equipamiento al completo

El renovado Mitsubishi Outlander ya está aquí: Precios y detalle de equipamiento al completo

Desde este mes de octubre se pueden adquirir en el mercado español las primeras unidades del renovado Outlander. Por el momento Mitsubishi propone las variantes equipadas con el motor diésel de 2,3 litros y 150 CV, dejando el lanzamiento del PHEV híbrido para el mes de noviembre.

Como bien sabes el Outlander ha recibido importantes cambios estéticos para conseguir un conjunto más atractivo y deportivo. Tanto el frontal como la zaga lucen ahora una estampa más personal y sobre todo moderna, dejando en el olvido aquel diseño un tanto anodino que no terminaba de cuajar en muchos usuarios.

mitsubishi-outlander17

En el interior se mantiene todo más o menos como siempre aunque se ha reforzado la sensación de calidad añadiendo nuevos materiales y el salpicadero altera un poco sus formas. Los plásticos acolchados ahora recubren una mayor superficie, los tapizados tienen mejor aspecto y son más resistentes, y hay detalles decorativos en negro lacado.

Entre las novedades hay que destacar el sistema de iluminación por LEDs, el nuevo volante multifunción forrado en piel y que puede tener función térmica, el sistema de navegación más intuitivo, sistema de visión 360º simulado gracias a unos ultrasonidos, etc.

mitsubishi-outlander28

Por ahora el motor diésel de 150 CV es el único disponible. Según los datos homologados es capaz de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 4,9 L/100, con unas emisiones de 130 g/km de CO2 (datos para el 2WD)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La oferta española se articula en dos niveles de terminación: Motion y Kaiteki. El primero ya incluye ESP, ABS, TPMS, EBD, TCS, múltiples airbags, asistente al arranque en pendientes, faros antiniebla, luces diurnas por LEDS, control y limitador de velocidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia, climatizador automático dual, acceso sin llave, arranque por botón, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, cámara posterior, bluetooth, puerto USB y llantas de aleación de 18 pulgadas.

mitsubishi-outlander2

La terminación Kaiteki añade a lo anterior los faros Full LED, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, sistema de mitigación de impactos, asientos delanteros eléctricos y térmicos, techo solar eléctrico, tapizado en piel, sistema de sonido Rockford Fosgate, subwoofer, etc.

Los precios recomendados del nuevo Outlander son los siguientes:

MotorMotionKaiteki
2.3d 150 CV 5pl29.400
2.3d 150 CV 7pl30.400
2.3d 150 CV 7pl 4WD33.900
2.3d 150 CV 7pl 4WD AT35.40039.300

Como promoción de lanzamiento Mitsubishi descuenta 2.500 € de las tarifas indicadas, dejando el precio de salida en los 26.900 €. Dado su completo equipamiento, es una de las opciones que da más equipamiento por menos dinero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com