Inicio » Lo + Destacado » El “Rallye de los Dioses” también lleva el nombre de Citroën

El “Rallye de los Dioses” también lleva el nombre de Citroën

La cita griega del WRC ha consagrado al equipo Citroën Total World Rally Team. Los pilotos Sébastien Loeb / Daniel Elena y Mikko Hirvonen / Jarmo Lehtinen han firmado su tercer doblete de la temporada, después de los obtenidos en México y Argentina. Sébastien Loeb y Citroën reafirman sus posiciones como líderes de los Campeonatos del Mundo, mientras Mikko Hirvonen se hace con la segunda posición de la clasificación de Pilotos.

Después de dos largas jornadas, la última etapa del Rally Acrópolis podía parecer más fácil. Los 65km cronometrados estaban repartidos en dos bucles, separados por una asistencia de treinta minutos. Con solo 10 segundos de ventaja sobre Petter Solberg, Sébastien Loeb se lanzaba en un ataque especial a Aghii Theodori.

El abandono de Solberg permitía a Mikko Hirvonen pasar a la segunda posición.

En el segundo ‘split’, Sébastien Loeb marcaba un retraso de un minuto y medio respecto al más rápido. El DS3 WRC n°1 no perdió más tiempo hasta el final, donde Loeb confirmaba que había sido víctima de un pinchazo.

El rally finalizaba con la disputa dela Power Stage, que recorría los primeros kilómetros de Aghii Theodori. En este tramo relativamente rápido, Sébastien Loeb se llevó los tres puntos extra del mejor tiempo. Tercero en esta especial, Mikko Hirvonen marcaba también un punto adicional.

 

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com