Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El pick up de Mercedes-Benz ya es oficial

El pick up de Mercedes-Benz ya es oficial

El interés de Mercedes-Benz por satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes queda patente en su extensa gama de modelos, pero la imagen con la que la marca nos ha deleitado hoy es una verdadera sorpresa. Ante vosotros tenéis lo que será el futuro pick up de la marca de la estrella que estará listo para 2020.

Destinado tanto a particulares como a profesionales, el futuro modelo de Mercedes dista bastante del último pick up de la marca, el G63 AMG 6×6, el cual es para dar de comer aparte. Curiosamente, sería un modelo dirigido a mercados como América Latina, África del Sur, Australia y Europa, dejando de lado el mercado estadounidense en el que la demanda de este tipo de vehículos es bastante alta. Al parecer, el proyecto ha recibido una gran acogida en la casa alemana y el propio Volker Mornhinweg, Jefe de Mercedes-Benz Vehículos Industriales, lo define como “un vehículo ideal para la expansión internacional de nuestra gama de productos“.

Según afirman desde Wall Street Journal, el primer pick up de tamaño medio de Mercedes ya ha sido esculpido en arcilla a tamaño natural, dejando ver un vehículo de doble cabina y aires deportivos con las características líneas cónicas de los sedanes de la marca. Fuentes oficiales afirman que contará con una versión de lujo con maderas y cuero en el interior, así como con una variante más robusta con un interior lavable enfocada al uso laboral. Además, dispone de un espacio de carga lo suficientemente grande como para transportar desde herramientas hasta bicicletas, por si su propietario quiere disfrutar de una excursión durante el fin de semana con la familia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

g63 6x6 jumping

Para desarrollarlo, Mercedes se serviría de la alianza con Nissan, la cual ya cuenta con el Navara en su gama y dispone de los medios y la infraestructura para el desarrollo de este tipo de vehículos. Lógicamente, se trataría de un modelo lujoso -en la línea de la marca- llamado a competir con las versiones más equipadas del Volkswagen Amarok. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y Jefe de Mercedes-Benz tampoco ha ocultado su entusiasmo con el proyecto, declarando que “el pick up de Mercedes-Benz contribuirá muy bien a los objetivos de crecimiento a nivel mundial. Vamos a entrar en este segmento con nuestra identidad de marca distintiva y todos los atributos de los vehículos típicos de la marca en materia de seguridad, comodidad, potencia y valor“.

Fuente: Wall Street Journal

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com