Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Nuevo Nissan Navara: Misma dureza, más maniobrabilidad y mejor aspecto

Nuevo Nissan Navara: Misma dureza, más maniobrabilidad y mejor aspecto

Después de habernos intentado abrir el apetito con varios teasers en los que la marca nipona Nissan nos contaba algunas de las cualidades de una nueva generación de Pick up, la marca ha procedido a revelar el modelo por completo.

La nueva generación del Navara ahora llega al mercado con un “look” más refinado y elegante pero con la misma promesa de resistencia y versatilidad.

El diseño exterior recibe el nuevo ADN que la marca está aplicando a su gama, con unas nuevas luces diurnas LED y una parrilla delantera en forma de V.

La piel del Navara ahora cuenta con una gran variedad de colores que resaltarán con la zona exterior de los pilares B en color negro y los retrovisores con carcasas cromadas.

El interior de la cabina ha recibido un cambio de imagen completo con materiales de mejor calidad y retoques de aluminio en el salpicadero. La pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos proporciona acceso a la brújula, a la navegación, al sistema de audio y al ordenador de viaje.

El Nissan Navara NP300 cuenta con un chasis de alta resistencia que vuelve a incorporar una suspensión de ballestas que han sido retocadas para aguantar el duro trabajo al que en muchas ocasiones, esta clase de vehículos tiene que estar acostumbrado.

La marca ha querido subrayar que el radio de giro se ha reducido, aspecto que debería de repercutir en una mayor maniobrabilidad en espacios pequeños.

Motorizaciones nuevo Nissan Navara

Nuevo motor diésel de 4 cilindros DOHC de 2.5 litros que se ofrece en dos potencias diferentes: 163 CV (120 kW) y 403 Nm, así como 190 CV (140 kW) y 450 Nm.

Revisado motor gasolina de 4 cilindros de 2.5 litros.

El modo 4×4 se puede activar durante la conducción y ahora el modelo cuenta con el respaldo de una gran variedad de sistemas de asistencia como el Control Dinámico del Vehículo, Control de descenso, Hill Start Assist…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com