El nuevo Renault Scénic con motor 1.3 TCe llega a España

El nuevo Renault Scénic con motor 1.3 TCe llega a España

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 28 comentarios
  1. Un 1.3 que en ficha sera 1.290cc para un coche de 1.600, 1.700 kgs mas pasajeros y equipaje!!!! Jajajaja a donde vamos a llegar….

    1. Tío antes de escribir infórmate porque no pesa la burrada que pones…

    2. Jose Cadiz dice:

      Y aunque lo pese, un motor (independiente de la cilindrada que tenga) si ofrece 163cv moverá la Scénic

    3. Jose RD dice:

      Que entregue 163 cv no quiere decir que tenga un funcionamiento digno para un coche de esas medidas.
      Que un motorcillo dependa totalmente del momento de actuación del turbo para generar esa potencia hace que las sensaciones sean horrendas alguien.
      Hay que tener cierto nivel para entender lo que digo.

    4. Hay queria yo llegar Jose RD …. Ya da igual la marca : Renault , Seat o cadillac jajajaja un 1.3 para un urbanita : Polo, Ibiza con turbo fenomenal!!!! Alguien se ha parado a pensar que la mayoria de coches modernos lo minimo que calzan en rueda es una 17 » y estos Scenic los e visto con 18 y 19 …. Si en un atmosferico de una 15″ a una 17 ya se nota la perdida de aceleracion y no hablo de conduccion deportiva ni por autovia , sino urbana que es lo que hace la gran mayoria en su dia a dia . si yo tengo un compacto 3 puertas gasolina y ya en bascula sin llenar deposito esta cerca de los 1.400 kgs y la Scenic pesa menos … Estara por ahi ahi … Yo doy mi opinion y esta contrastada y comprobada un conocodo mio tiene un mondeo nuevo con el 2.0 diesel y 160 cv con llanta 18 y nota como falta motor . Cada uno con su dinero que compre lo que quiera faltaria mas…. Pero pensad que si que podra con ese motorcillo con turbo y sus 1.400 kgs o mas… Pero y cuanto durara ? Porque si un motor atmosferico por ejemplo un 2.0 y 115 cv de antaño ( 7,8, 10 años) duraba sin problemas serios 200.000 kms . Eso para el tipo de vehiculo y segmento que pertenece es muy poco o eso o se rien de nosotros !!! Porque no hace mucho siendo gasolina o diesel y con cilindradas de 1.6 a 2.0 raro era el monovolumen o compacto ( normal) que con esos motores y cilindradas que cito superara los 150 o 160 cv . señores un poco de miras claro que lo arrastrara , pero esta muy justo y apretado ese motor .

    5. Javier Simarro Ruiz todos los Scenic tienen 20 pulgadas. No lo has podido ver con menos

    6. No lo recordoba exacto , por eso e tirado a menos… Pero si lo e leido!!! Y son de 20″ razon de mas para respaldar lo que yo y otros compañeros ya han dicho. Siento que mis comentarios de tu articulo o de que ha escrito algun compañero tuyo no sean de tu agrado. Pero nosotros no probamos coches , los compramos y los aguantamos el maximo posible de tiempo…. Al menos los que compramos vehiculos de este sector y precio , me has corregido por las pulgadas de las llantas , y llevas razon son de 20 , y de lo demas que argumento no tienes nada que decir como probador o redactor? Aqui no se trata de hacer leña del arbol caido, sino de ser sinceros y objectivos .

    7. Rutenio FS dice:

      Si el kadjar con motor 1.2 TCE es una mierda apretada esto peor

    8. Hay que mirar el par motor y al régimen de revoluciones que lo entregue. Para saber si lo moverá con soltura.

    9. Motores pequeños potentes y con mucho par a base de soplar turbo … la duración de ese motor no va ser muy larga . Y espero equivocarme pero el de 160cv con esa cilindrada no va poder ser muy progresivo por el soplado del turbo , cuando entre se notará en exceso. Aunq con llanta 20 no patinara XD

    10. Jose Cadiz dice:

      Madre mía qué comentarios de barra de bar… Un motor con 150cv/ 1.000 CC es muy normal a día de hoy, VW monta los 2.0tsi con más de 300cv, honda igual, etc. Y así todas las marcas, también la super Mazda tiene sus motores de gasolina turbo pese a toda la mierda que han hechado al respecto. Un motor durará lo que quiera la marca que dure, punto y final.

    11. Deberían volver a los 2.5 diesel sin turbo y sin EGR, los cuales no podías arrancar 2 minutos en el garaje porque te morías. O a los 2.0 gasolina con 130cv que hasta que no llegabas a 4.000rpm no iban con soltura y hacían medias de 10 litros a los 100.

  2. Luego le meten 225cv a una space y hablan de deportividad al volante jajajaja

  3. Es preciosa esta nueva Scénic, una incomprendida en esta nueva moda de suvebordillos que no sirven para nada, no tienes ni la estabilidad de un compacto, ni la amplitud de un monovolumen, pero si las dos cosas malas de los dos

    1. Rutenio FS dice:

      Hay gente que no busca un monovolumen a ver si os enterais los criticos

    2. Y para eso hay berlinas ,compactos ,todo terrenos,todo caminos,para toda esa gente no suvebordillos

  4. Grandisimo trabajo de diseño. Antes veias una Scenic y te daba grima. Eran feas, toscas, deformes… Este modelo es todo lo contrario. Eso si con la llanta 20 creo que se les ha ido mucho la hoya… Te la dejas en un bordillo sin enterarte y para los socavones, que no agujeros, que tenemos repartidos las vias españolas… Van fatal.

  5. Jose RD dice:

    Motores de mierda… El que tiene un mínimo nivel de mecánica lo sabe…

  6. Viendo un ateca con motor 1.0, 3cilindros y 115cv me lo creo ya todo.

  7. Es un coche para hacerle 70.000km y tirarlo

    1. Como todos los electrodomésticos (coches) nuevos.

  8. Vamos ni en broma me compro ese motor

  9. La verdad que bonito…este vehículo…pero yo tampoco soy partidario de un bloque de motor de baja cilindrada….por mucha tecnología que lleve. Y todas las marcas están haciendo lo mismo….motor peque para coche pequeño..

  10. jaj , es cojonudo como han hecho con la medida del puto neumatico, para que tengas que ir a montarlos en su taller y solo de Michelin (si no estoy mal informado)

    1. Sergio dice:

      Lo estás. Son neumáticos caros (100-150 euros) pero se pueden montar en cualquier taller (faltaría mås!) y a día de hoy los tienes Continental, Goodyear, Michelin, Pirelli, Toyo… Cada vez más marcas, incluidas gomas de invierno.

  11. Tucker dice:

    La evolución de la metales lleva a poder fabricar pequeños motores de cilindrada que soportan perfectamente la presión del turbo sin que se vea comprendida la fiabilidad.
    Y eso a su vez nos lleva a que disminuya el peso general del coche y por lo tanto el consumo y las emisiones
    Por otro lado, el desarrollo final del coche no solo depende del diámetro de la rueda , sino de muchos más parámetros, entre otros el diseño de los desarrollos del cambio y grupo.

  12. Todas las marcas van a lo mismo. Puro marketing. Yo digo que los CV sin cilindrada no vale.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com