Inicio » Noticias del Motor » El nuevo EcoSport presenta Ford SYNC AppLink y su colaboración con Spotify

El nuevo EcoSport presenta Ford SYNC AppLink y su colaboración con Spotify

Ford ha anunciado hoy en la conferencia tecnológica Mobile World Congress 2013 que el nuevo SUV compacto EcoSport estará entre los primeros vehículos Ford en ofrecer en Europa SYNC AppLink.

Ford SYNC AppLink permitirá a los usuarios controlar aplicaciones de smartphone desde el asiento del conductor como parte de Ford SYNC, el sistema de conectividad in-car activado por voz que estará disponible en 3,5 millones de vehículos Ford en Europa en 2015.

La integración de Spotify en vehículos equipados con Ford SYNC AppLink tanto en vehículos de Europa como de EE.UU, marca la primera colaboración directa de la compañía de streaming musical con un fabricante de automóviles que permite que sus servicios estén disponibles a bordo de un coche.

AppLink permitirá a los conductores acceder a canciones y listas de reproducción de Spotify utilizando comandos de voz que incluyen “aleatorio”, “repetir”, “pista favorita/no favorita”, “elegir lista de reproducción”, “reproducir música”, “canciones reproducidas recientemente” y “ahora suena”.

Además, la colaboración de Ford con Kaliki, Glympse y Aha ofrecerán los siguientes servicios a los usuarios de Ford en Europa:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
  • Kaliki Audio Newsstand – ofrece la reproducción en audio de artículos de periódico y revistas.
  • Glympse– permite a los usuarios Ford compartir su ubicación y horario estimado de llegada con amigos y familia, todo ello en tiempo real en un mapa dinámico, directamente del vehículo utilizando sencillos comandos de voz.
  • Aha– ofrece más de 30.000 emisoras de audio, permitiendo que los conductores accedan de manera segura a música y noticias basadas en web, sus feeds de Facebook y Twitter, recomendaciones personalizadas de restaurantes y hoteles, previsión meteorológica y mucho más.

Ford lanzó el Programa para Desarrolladores de Ford, el primer programa abierto de desarrollo de aplicaciones móviles de la industria del automóvil, para AppLink en el CES Internacional 2013 en Las Vegas, consiguiendo más de 2.500 usuarios registrados en cuatro semanas. El programa anima a desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo a crear sus propias aplicaciones SYNC controladas por voz para servicios de smartphones conectados. Permitirá a la comunidad europea de desarrolladores de aplicaciones ofrecer una gran variedad de servicios musicales y de entretenimiento.

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com