Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo BMW X6 M Sport Edition llega con suculento equipamiento deportivo: Estos son los precios

El nuevo BMW X6 M Sport Edition llega con suculento equipamiento deportivo: Estos son los precios

Está claro que un BMW X6 estándar no va a alcanzar en mecánica y comportamiento a su poderoso hermano, el X6 M. Sin embargo, sí que podemos asemejarlo estéticamente al adquirir el nuevo BMW X6 M Sport Edition, una edición exclusiva con un enfoque deportivo que resalta el carácter atlético y musculoso del SAC bávaro, añadiendo una exclusiva selección de llantas y molduras, así como una estética exterior imponente gracias al paquete deportivo M.

Para las molduras interiores se ha optado por la fibra de carbono, mientras que para las llantas pueden elegirse varios diseños de entre 20 pulgadas (de serie) y 21 pulgadas (en opción con funcionamiento en caso de avería de los neumáticos). Esta disponible para cualquier motorización de la gama, salvo los BMW X6 M50d y X6 M, lógicamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo BMW X6 M Sport Edition se ofrece en tres colores diferentes: Long Beach Blue (exclusivo para BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M), Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz

El sobrecoste de esta edición especial es de 10.100 euros sobre el precio habitual del BMW X6, salvo en el caso del BMW X6 xDrive50i que es de 10.450 euros. Los precios serían, por tanto, los siguientes:

  • BMW X6 xDrive35i M Sport Edition: 87.700 euros
  • BMW X6 xDrive50i M Sport Edition: 113.300 euros
  • BMW X6 xDrive30d M Sport Edition: 91.300 euros
  • BMW X6 xDrive40d M Sport Edition: 92.000 euros

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com