Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Mitsubishi Outlander con siete plazas, ahora también en gasolina

El Mitsubishi Outlander con siete plazas, ahora también en gasolina

Hasta la fecha el renovado Mitsubishi Outlander sólo estaba disponible en el mercado español con la configuración de siete plazas en combinación con los motores diésel, una mezcla de alta demanda pero que dejaba fuera a los amantes de los vehículos de gasolina.

A partir de ahora, los interesados en el Outlander también podrán adquirirlo con el bloque de dos litros y tecnología MIVEC de gasolina con la tercera fila de asientos que añade dos plazas adicionales. Es una alternativa excelente por su favorable relación valor-precio.

Con el motor de gasolina de 150 CV, el Outlander alcanza una velocidad máxima de 192 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos mientras que el consumo medio se ha fijado en los 6,2 L/100. La transmisión elegida no cambia, siendo la automática de tipo CVT.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El único nivel de acabado disponible denominado Motion incluye de serie el climatizador automático, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, limitador de velocidad, sistema de visión 360º, levas del cambio en el volante y retrovisores térmicos.

Otros elementos también estándar son las llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, sensor de lluvia, encendido automático de luces, ordenador de viaje, volante multifunción, cristales tintados, paquete cromado exterior, etc.

El precio recomendado del nuevo Outlander 200 MPI 150 CV Motion CVT 2WD se ha fijado en los 28.900 € pero si se financia con la marca se puede reducir el precio en otros 2.000 € adicionales, siendo una de las mejores propuestas por relación equipamiento-precio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com