Inicio » Lo + Destacado » El Mini sorprende con dos nuevas ediciones: Hyde Park y Green Park

El Mini sorprende con dos nuevas ediciones: Hyde Park y Green Park

Mini ha decidido lanzar al mercado otras dos ediciones especiales de su urbanita más chic, son las MINI Hyde Park y MINI Green Park.

Estas versiones expresan los lazos que unen la marca con el estilo de vida británicos, y gracias a sus combinaciones de colores y equipamientos les confieren una imagen clásica y atractiva a la vez.

Las dos ediciones se ofrecerán en todo el mundo. Sin embargo, no todos los modelos que comprenden la gama de la marca disfrutarán de estos acabados especiales, que solo estarán disponibles para los modelos Mini y Mini Clubman. En España se combinarán con las motorizaciones Cooper, Cooper S, Cooper D y Cooper SD. Así, el rango de potencias oscilará entre 112 y 184 cv. Todos los motores se combinarán de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades, pudiéndose elegir de forma opcional una trasmisión automática de 6 velocidades también. Las ediciones especiales se distinguen entre sí:

Mini Hyde Park

Se identifica con el estilo de vida clásicamente británico.

Su color exterior, denominado Pepper White, se combina a la perfección con el Hot Chocolate que decora el techo y los retrovisores. Su estilo exterior se completa con las franjas en contraste, así como los intermitentes en blanco.

El interior, aunque se puede elegir en toda la gama de tonalidades y tapicerías disponible en la gama Mini, con el equipamiento en cuero, la cabina realza su estilo.

Mini Green Park

El embajador de la deportividad tradicional.

El acabado exterior, al igual que la anterior edición, es en Pepper White, aunque las franjas, el techo y los retrovisores van pintados en British Racing Green, uno de los colores más representativos de la cultura automovilística británica.

El acabado interior está revestido en color Pepper White también, continuando la tendencia del interior.

Dos versiones muy especiales para uno de los modelos más chic…

Un artículo de Daniel Valdivielso

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com