Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El MINI Hatch “One” estrena motor de gasolina: Adiós 1.2t, hola 1.5t

El MINI Hatch “One” estrena motor de gasolina: Adiós 1.2t, hola 1.5t

A partir del próximo mes de noviembre MINI dejará de producir el bloque de 1,2 litros y 102 CV que hasta ahora equipaban las versiones de acceso One. Se entiende que con la salida de estas variantes también dejarán de comercializarse los 1.2t con 75 CV que están asociadas al nivel One First.

El fabricante británico ha indicado que deja de producir el motor más pequeño para simplificar la oferta y de paso adaptarse mejor a la próxima normativa Euro6C. En su lugar, el MINI Hatch más asequible equipará el mismo bloque de 1,5 litros que llevan los Cooper pero en versión descafeinada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según los primeros datos oficiales, el One 1.5t desarrolla 102 CV de potencia (es decir, lo mismo que antes) y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien automática con el mismo número de relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos por lo que no es una alternativa especialmente lenta.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo motor y en parte para homenajear al mítico 1275 GT, ahora MINI lanza en algunos mercados la edición especial “1499 GT” que es básicamente un One con algunos adhesivos específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión más firme, el pack JCW exterior y, ya en el interior, asientos deportivos y volante también con el sello JCW.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com