Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Mercedes-AMG CLA 45 4Matic con sus 381 CV ya tiene precio: Disponible desde 63.150 €

El Mercedes-AMG CLA 45 4Matic con sus 381 CV ya tiene precio: Disponible desde 63.150 €

Junto a la renovada familia del Clase A, Mercedes-Benz está actualizando toda su gama compacta para adaptarla a las normativas anticontaminación que en cuestión de unas semanas entrarán en vigor en el viejo continente. Si hace unos días te contábamos las tarifas del nuevo “A”, ahora podemos decirte lo que costará el CLA más cañero.

Ya sabes que la denominación Mercedes-AMG no se utiliza en balde para versiones inframotorizadas de estética deportiva. En el caso del CLA sólo podrá asociarse al explosivo y mejorado “45 4Matic” que esconde bajo su capó el impresionante bloque de dos litros con sobrealimentación y nada menos que 381 CV de potencia.

cla-3

Según declara la propia firma alemana, el CLA 45 es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima (limitada) y puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos, todo esto acompañado de un consumo medio que arranca en los 6,9 L/100, con unas emisiones de 162 g/km de CO2. La transmisión elegida para esta variante es la secuencial de doble embrague con siete velocidades y tarado deportivo.

Exteriormente cualquier Mercedes-AMG no podrá dejarte indiferente y en el caso del CLA su bonita línea coupé con cuatro puertas gana en deportividad, equipando un paquete deportivo con llantas, paragolpes y faldones específicos, un pequeño alerón sobre la tapa del maletero, espejos exclusivos y la suspensión rebajada

cla-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el habitáculo hay varios elementos que indican que no estas en un CLA cualquiera. Los detalles en rojo, aluminio y símil carbono recubren muchas superficies mientras que los asientos delanteros sujetan mucho más el cuerpo que los de serie en las versiones sencillas. Además la instrumentación, las alfombrillas y el volante son exclusivos.

En España todos los AMG CLA 45 4Matic incluyen de serie los faros bi-xenón, ópticas traseras LED, sistema de frenado de alto rendimiento con el sello AMG, freno de mano eléctrico, AMG Driver Unit, cinturones de seguridad en rojo, apoyabrazos en puertas con apliques específicos, aire acondicionado, tapizado en piel, revestimiento del techo en negro, etc.

cla

Si deseas algo más llamativo puedes optar por el “OrangeArt Edition AMG” que añade el paquete exclusivo, paquete visibilidad, perfil aerodinámico en negro de alto brillo, ópticas bi-xenón con aros en color naranja, volante específico forrado en microfibra, asientos delanteros eléctricos y con memoria, detalles en color naranja, alfombrillas exclusivas, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

MotorCoupé 4pShooting Brake 5p
AMG CLA 45 4Matic 381 CV63.15063.750
AMG CLA 45 4Matic 381 CV OrangeArt Edition74.54875.148

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com