Inicio » Noticias breves » El Mazda CX-3 debutará en Los Ángeles a finales de Noviembre

El Mazda CX-3 debutará en Los Ángeles a finales de Noviembre

Si el producto es bueno y el diseño atractivo, se vende prácticamente sin publicidad y prueba de ello es el producto de Mazda. Para los que no lo sepáis aun, estoy hablando de la gama SUV de Mazda y del CX-5 –Ver Prueba Mazda CX-5, un modelo que hasta la fecha no ha necesitado prácticamente publicidad para “triunfar” en el mercado.

Tal y como os comentamos hace más de un año, el fabricante de automóviles estaba analizando muy en profundidad la posibilidad de introducir en la gama, un crossover de pequeño tamaño.

Este modelo ya fue confirmado y se llamará CX-3. Se trata de un vehículo que creemos, resulta muy lógico en la evolución natural de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este pequeño SUV podría llegar al mercado en el primer semestre del año que viene, por lo que la gama de la marca japonesa se convertiría en una de las más modernas de todo el mercado.

El Mazda CX-3 se plantará en el mercado como el último modelo de la alineación de Mazda de productos de nueva generación que ofrecen la gama completa de tecnologías SKYACTIV así como el atractivo diseño Kodo.

Como ya sabrás, además del cada vez más cercano CX-3, la marca recientemente ha presentado el nuevo MX-5.

El Mazda CX-3 debutará a finales de Noviembre durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Tan pronto como conozcamos los primeros detalles de este esperado modelo, os los haremos saber.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com