Inicio » Noticias breves » El Grupo Renault saca pecho y este es su plan de ataque para los próximos 6 años…

El Grupo Renault saca pecho y este es su plan de ataque para los próximos 6 años…

No cabe duda alguna, Renault está teniendo buenos resultados en muchos mercados en los que destaca por tener una gama competitiva, moderna y “que gusta”.

Hoy, la marca del rombo a anunciado un plan estratégico para los próximos seis años. Bajo el nombre “Drive The Future”, este plan permitirá alcanzar, al final del mismo, una cifra de negocios anual de más de 70.000 millones de euros, un margen operacional del Grupo superior al 7% -con un mínimo del 5%-, y un flujo de tesorería positivo cada año.

Según la marca, Drive The Future encarna la visión del Grupo Renault que es la de ofrecer una movilidad sostenible para todos, ahora y en el futuro.

El Grupo del Rombo prevé un aumento de las ventas superior a un 40% hasta llegar a más de 5 millones de vehículos vendidos, en comparación con los 3,47 millones de vehículos vendidos en 2016. El Grupo extenderá su gama de productos, incluidos vehículos comerciales y nuevos vehículos eléctricos.

Además el plan tendrá como apoyo la alianza Renault-NissanMitsubishi, la mayor alianza automovilística del mundo, a la vez que se mantiene la disciplina financiera y la rentabilidad.

Según Carlos Ghosn, Presidente-Director General de Renault: “El Grupo Renault es desde ya un grupo mundial sano y rentable que mira al futuro con confianza. Drive the Future pretende un crecimiento fuerte y sostenible, sacando partido de las inversiones realizadas en las regiones y productos clave, capitalizando los recursos y tecnologías de la Alianza y mejorando nuestra competitividad.”

El plan incluye los siguientes elementos clave:

– 21 nuevos vehículos, 3 de ellos adicionales

– Refuerzo de la presencia en Rusia gracias a la implantación de Renault y de las inversiones en AVTOVAZ (Lada)

– Aceleración de las actividades en China, nuevas empresas conjuntas estratégicas en vehículos eléctricos y vehículos comerciales

– Desarrollo de las actividades en Brasil, India e Irán

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com