Inicio » Lo + Destacado » El futuro Clase S ya rueda en Nürburgring

El futuro Clase S ya rueda en Nürburgring

Parece que las fechas previas a cualquier Salón Internacional del Automóvil son las fechas preferidas por los fabricantes de coches para probar y ensayar con sus nuevos modelos. Si recientemente anunciábamos como sería el Nuevo Serie 3 definitivo de BMW, ahora hacemos algo parecido con la futura Clase S de Mercedes, y es que tras su lanzamiento allá por 2006 aproximadamente, en 2013 llegará la próxima generación del buque insignia de la estrella.

Cazado en Nürburgring y en Suecia, el futuro W222 que es como se llamará el Clase S próximo, ya rueda para terminar de ponerse a punto y sorprendernos como lo hace Mercedes con cada nueva edición de sus modelos.

Disfrazado y serigrafiado para evitar filtraciones que desvelen su aspecto final, el futuro S parece mantener una línea ligeramente continuista a decir por la altura del maletero y las nervaduras que se intuyen en el capó.

Pese a la escasa información que ahi, se sabe que contará con equipamiento tecnológico de primer nivel, por encima de la actual versión, con sistemas de reconocimiento del estado del conductor que influyen en la conducción si se crease una situación de peligro, un sistema de control automático del coche que es una evolución del conocido Distronic pero con más funciones, entre otras la opción solo con pulsar un botón de que el coche mida las posibilidades en base a la información del tráfico que recopila, de adelantar automáticamente él solo si es posible, así como un nuevo control de la amortiguación capaz de adelantarse a lo que va a suceder para ofrecer un nivel superior de confort y seguridad. También el sistema Presafe de Mercedes evoluciona en esta versión incorporando nuevas funciones de prevención en caso de posible colisión lateral que mide mediante sensores, para lo que desplaza a los ocupantes en el sentido opuesto a la colisión desplegando los airbag laterales.

La nueva Clase S de Mercedes se estrenará junto con el nuevo sistema inteligente de información y entretenimiento que interactúa con los ocupantes denominado Human Machina Interface. También un nuevo sistema denominado coloquialmente “bolsa de frenado” pensada para optimizar la frenada y evitar colisiones frontales se dará cita en este modelo.

Pese a que las fotos no son gran cosa, y la información que aportan es poca, se pueden intuir muy ligeramente algunos de los rasgos del futuro modelo.

httpv://youtu.be/Nf4S7I9bwRY

httpv://youtu.be/8DzjbSNQJAY

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com