Inicio » Noticias del Motor » El Crossover de Suzuki, el SX4, reluce en el campo

El Crossover de Suzuki, el SX4, reluce en el campo

El Suzuki SX4 fue presentado hace unos meses en el Salón de Ginebra y ahora vamos a conocer todo su carácter más a fondo. Su estilo es el de un inconfundible crossover y su interio ofrece una gran amplitud a los pasajeros a y sus equipajes. Destaca en este modelo su increíble techo panorámico con dos paneles de cristal deslizantes. [Ver prueba Suzuki SX4 Takumi]

Con este modelo se ha aumentado el tamaño y por tanto ha pasado a formar parte del segmento C. El nombre “SX4” se debe a que Suzuki (la “S) es pionera en crossover y en la conducción 4X4 (De ahí la “X4”). Este modelo estará a la venta a partir de este otoño y se producirá en la planta Húngara de Magyar Suzuki.

SX4 traseraSus dimensiones estilizadas y redondeadas permiten una capacidad de maletero de 430 litros. Rasgos de calidad son los detalles cromados en la parte frontal, LED en los faros, y juego de luces traseras dividido en dos partes.

La gama de motores disponibles para este modelo son el gasolina1.6 litros y el diésel de 1.6 litros. Una transmisión manual de cinco velocidades está disponible con el motor gasolina de 1.6 litros. Y por su parte en el motor diésel 1.6, monta una transmisión de seis velocidades.

SX4El sistema 4WD tiene cuatro modos seleccionables por el conductor: auto, sport, nieve y lock.
AUTO: prioriza el ahorro de combustible y utiliza el 2WD por defecto.
SPORT: ideal para mayor dinamismo utilizando el sistema 4WD.
NIEVE: pensado para conducir sobre superficies nevadas, sin pavimentar y deslizantes. El sistema usa el 4WD por defecto.
LOCK: para liberar el coche enterrado en nieve, barro o arena

SX4 interiorRespecto al equipamiento de seguridad que incluye: limitador de velocidad, ESP, TPMS, siete airbags frontales, laterales o traseros, pretensores y limitadores de fuerza en los cinturones de seguridad y un mecanismo que limita el movimiento hacia atrás del pedal de freno.

Fuente: Suzuki

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com