Inicio » Noticias del Motor » El Suzuki SX4 S-CROSS a la venta este mes

El Suzuki SX4 S-CROSS a la venta este mes

El SX4 S-CROSS o conocido también como SX4 a secas, fue presentado en el Salón de Ginebra y ahora sale a la venta, primero en Europa, durante este mes de septiembre.

Este crossover con tracción 4×4 tiene un aspecto dinámico y una conducción divertida pero además ofrece una gran amplitud tanto para los pasajeros como para las maletas (430 litros). Con esta nueva versión del SX4 pasa al segmento C, ya que ha aumentado su tamaño.

Su diseño inconfundible tiene un estilo redondeado pero con líneas contundentes que el confieren una excelente aerodinámica.

Como bien hemos destacado al comienzo dispone de la última generación del sistema 4WD con tecnología ALLGRIP.

En cuanto a la seguridad, monta una carrocería muy resistente a la vez que se caracteriza por su ligereza. A parte de su carrocería dispone de una amplia lista de elementos de seguridad activa y pasiva. El equipamiento de seguridad incluye un limitador de velocidad que evita que el coche exceda la velocidad fijada por el conductor, un ESP, y un TPMS que ayuda al conductor a mantener las ruedas con la presión correcta. También se incluyen siete airbags frontales, laterales y traseros.

Suzuki SX4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una cualidad a destacar es su techo solar panorámico que llena el habitáculo de vida y luminosidad.
Algunos rasgos muy distintivos los aportan los detalles cromados en el frontal, luces LED y luces traseras divididas en dos. Elementos como la consola central y los tiradores de las puertas tienen decoraciones de alta calidad que contrasta con el color negro de la cabina.

Se puede elegir en uno de los 10 colores disponibles para la carrocería, entre los que se incluyen dos nuevos: lima cristal metalizado, gris amatista perlado metalizado, un nuevo gris, blanco superior, blanco perlado, plata seda metalizado, gris galáctico metalizado, negro cósmico perlado, rojo Bright, marrón bisón metalizado y azul Boost perlado metalizado.

Se ofrecen dos tipos de motores: el gasolina 1.6 litros y el diésel 1.6. Una transmisión manual de cinco velocidades está disponible con el motor gasolina de 1.6 litros. Para el motor diésel, una transmisión de seis velocidades.

Las emisiones de CO2 previstas para el SX4 S-CROSS en versión gasolina son 124g/km. En cambio, las emisiones de CO2 de los modelos diésel son 110g/km.

SX4 SuzukiFuente: Suzuki

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com