La delgada línea de la legalidad: Aquí tienes la diferencia entre estar acampado y estacionado

La delgada línea de la legalidad: Aquí tienes la diferencia entre estar acampado y estacionado

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Xavi dice:

    Gracias por la aclaración en cuanto a los techos elevables. Aunque, todo sea dicho, el apartado referente a los límites de velocidad de la instrucción 08/V-74 están obsoletos, pues las autocaravanas de MMA <3500Kg en la actualidad pueden circular a velocidades máximas de turismos, tal como indica el artículo 48 de RGC.
    Saludos

  2. AntonioB dice:

    Aunque minoritario, pero en aumento, también esta las caravanas (remolques viviendas), que también pueden tener todo lo necesario para disfrutar de forma autónoma (considerando el conjunto tractor-remolque vivienda como uno solo), ya que puede disponer de baterías, depósitos de residuales y todo lo necesario para que la actividad no trascienda fuera de ninguna manera.
    Siguiendo las mismas normas, puedes disfrutar igualmente, con el único inconveniente del tamaño y las maniobras. Con sentido común, civismo y sobre todo con respeto todos entramos en esta forma de turismo itinerante.
    Aunque muchas comunidades autónomas ya nos tienen en cuenta y podemos hacer uso de las áreas, lo normal es que no tengan en cuenta el tamaño, ni en las de nueva construcción.
    El artículo fantástico, muy claro, pero no hubiese estado mal incluir a este sector que también reclamamos nuestro sitio.
    Saludos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com