Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Detalle de equipamiento al completo del nuevo Nissan Micra: Lo que lleva cada acabado

Detalle de equipamiento al completo del nuevo Nissan Micra: Lo que lleva cada acabado

Hace unos días te informábamos de los precios recomendados para el mercado español del nuevo Nissan Micra que comenzará su comercialización la próxima primavera. Sólo se conocían algunos detalles de equipamiento y los motores, y hoy podemos ampliar la información con todos los elementos de serie y opcionales.

La oferta se estructura en cinco niveles de acabado denominados Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Desde el más sencillo incluyen seis airbags, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, limitador de velocidad, luces diurnas por LEDs, retrovisores eléctricos, volante ajustable en altura y encendido automático de luces.

nuevo-nissan-micra19

El acabado Visia+ añade a lo anterior el aire acondicionado manual, sistema de sonido integrado con MP3, bluetooth, puerto USB y dos altavoces

La terminación Acenta suma el control de velocidad, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, Android Auto, Apple Car Play, cuatro altavoces, instrumentación con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores con intermitentes integrados, volante multifunción y apliques cromados.

nuevo-nissan-micra8

El N-Connecta incluye el sistema de navegación 3D, APP a través del móvil, botón de arranque START, acceso sin llave, retrovisores plegables con mando eléctrico, sensor de lluvia, volante forrado en piel, climatizador automático de una zona, cristales sobretintados tipo “privacidad”, etc.

Por último el Tekna añade la alerta por colisión frontal, cámara de visión 360º, cambio de luces automático (SmartBeam), alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido Bose, palanca de cambios en piel, sensores de parking traseros, lector de señales de tráfico, detector de peatones.

0micra

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

0micra2

PRINCIPALES OPCIONES

EquipoVisiaVisia+AcentaN-ConnectaTekna
Pack Seguridad500500
Pack Seguridad+500500
Pack Navy300
Pack Tech Acenta650
Pack Tech N-C400
Pack 360800
Full LED350350
Piel + asientos térmicos1.150
Interior azul350350
Interior rojo400
Interior naranja400400400
Vinilos (desde)250300
Rueda repuesto100100100100100
  • Pack Seguridad: antinieblas + sensor de lluvia + Smartbeam + detector peatones + alerta cambio carril
  • Pack Seguridad Plus: lector señales tráfico + alerta cambio carril + detector peatones + Smartbeam
  • Pack Tech Acenta: Cámara posterior + sensor parking trasero + BOSE + Nissan Connect NAV + cristales tintados
  • Pack NAV: cristales tintados + Nissan Connect con navegador
  • Pack Tech N-Connecta: cámara posterior + BOSE
  • Pack 360: cámara 360º + BOSE + detector ángulo muerto + alerta tráfico cruzado

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com