Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del nuevo Nissan Micra: Muy caro por el momento

Todos los precios del nuevo Nissan Micra: Muy caro por el momento

Si te has enamorado de la última generación del Nissan Micra seguro que te interesará conocer todos los detalles de la gama inicial para el mercado español. Desde enero podrás reservarlo aunque hasta marzo no lo tendrás en el garaje así que puedes ir armándote de paciencia.

En relación al Micra actual, el nuevo es bastante más caro y quizás esto le quite ciertos atractivos en un principio aunque hay que matizar que por ahora no se conocen los descuentos y promociones, algo que en Nissan suelen afinar bastante para posicionar sus productos de manera competitiva.

nuevo-nissan-micra19

La gama inicial contempla los motores 1.0 SCe de 75 CV, 0.9 TCe de 90 CV y el 1.5 dCi de 90 CV, todos ellos con caja manual. Los niveles de acabado se denominan Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna y desde el más sencillo ya van bien equipados.

El nivel Visia posee de serie ABS, EBD, ESP, TCS, 6 airbags, “chasis control”, dirección asistida, limitador de velocidad, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, etc. El Visia+ añade el aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB y espejos eléctricos.

nuevo-nissan-micra8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los Acenta serán los más equilibrados al contar con una dotación interesante a un precio intermedio. Añaden a lo mencionado el sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Mirror Link, instrumentación con pantalla de 5 pulgadas, control de velocidad, faros antiniebla, etc.

Los N-Connecta suman el sistema de navegación con la función GoogleTM send-to-car, encendido automático de luces, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, retrovisores abatibles con mando eléctrico, cristales tintados, climatizador automático e intermitentes laterales LED en espejos.

nuevo-nissan-micra12

Por último el Tekna suma la cámara de visión 360º, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido de alta calidad desarrollado por BOSE, detector de peatones, alerta de cambio de carril, cambio automático de luces cortas/largas, lector de señales de tráfico, sensores de parking traseros, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc.

Los precios recomendados sin descuentos quedan de la siguiente manera:

MotorVisiaVisia+AcentaN-ConnectaTekna
1.0 SCe 75 CV13.50015.00015.900
0.9 DIG-T 90 CV16.10017.00017.60018.900
1.5 dCi 90 CV17.80018.70019.30020.600

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com