Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Deportividad extrema, estilo inconfundible: MINI John Cooper Works Paceman

Deportividad extrema, estilo inconfundible: MINI John Cooper Works Paceman

El MINI John Cooper Works Paceman, con su carácter decididamente deportivo y su inconfundible estilo, permite experimentar una nueva dimensión del placer de conducir. El séptimo modelo de altas prestaciones de la gama de John Cooper Works combina las virtudes del primer Sports Activity Coupé de su segmento, con la tecnología de su propulsor y chasis, forjada en las pistas de carreras, así como con el sistema de tracción total ALL4, incluido de serie.

En cualquiera de sus cuatro asientos individuales puede disfrutarse de las cualidades francamente dinámicas del coche, así como del ambiente deportivo que impera en su habitáculo. El MINI John Cooper Works Paceman es un representante genuinamente deportivo de un nuevo segmento automovilístico. Las cualidades de un Sports Activity Coupé compacto se reflejan en sus marcadas proporciones y en sus líneas dinámicamente alargadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sus magníficas prestaciones se subrayan adicionalmente con el kit aerodinámico, incluido de serie en el MINI John Cooper Works Paceman, así como también con el chasis deportivo más bajo y las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. La gama de colores disponibles para el exterior también incluye la variante Chili Red. Los colores de contraste del techo y de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, así como las franjas deportivas de color Chili Red, son propuestas de diseño exclusivas de este modelo de MINI John Cooper Works.

Fuente: MINI

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com