Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Dacia aprovecha el Salón de Paris para traernos hasta 4 novedades en su gama

Dacia aprovecha el Salón de Paris para traernos hasta 4 novedades en su gama

Con motivo del Salón de Paris, Dacia tiene previsto presentar en la capital francesa hasta 4 novedades para su gama. En primer lugar Dacia va a ofrecer la versión Stepway, que hasta ahora era sólo para el Dacia Sandero, en los modelos Lodgy y Dokker, también presentará las series limitadas Sandero Black Touch y Duster Air.

Dacia Lodgy Stepway y Dacia Dokker Stepway

Este acabado dota de un aspecto más aventurero al monovolumen y al combi de Dacia, dándoles más carácter y personalidad inspirada directamente desde el mundo de los crossover gracias a varios elemento de diseño como los paragolpes en el color de la carrocería, luces antiniebla delanteras con embellecedores en cromo satinado, pasos de rueda y parte baja de la carrocería en negro y acabado Dark Metal para los retrovisores y barras del techo.

El Dacia Lodgy y Dokker Stepway están disponibles en cinco colores y tienen el logo Stepway en las puertas delanteras.

Las características exclusivas de ambos modelos no acaban con los elementos distintivos del exterior, sino que en el interior ofrecen una tapicería específica con bordados y pespuntes en azul. Ese mismo tono sirve para decorar los contornos de las salidas de aire.

Entre el equipamiento opcional con el que pueden contar ambos modelos, encontramos regulador/limitador de velocidad, el sistema multimedia MEDIA NAV, climatizador, etc

En cuanto a motores, podremos elegir para el Dacia Lodgy Stepway entre el motor gasolina TCe de 115 c.v. o el 1.6 MPI tanto con 80 como con 85 c.v. En cuanto a el motor diésel, se trata del 1.5 dCi de que ofrece 90 o 110 c.v. La versión de 85 c.v. no estará disponible en España. Para el Dacia Dokker Stepway están disponibles el motor gasolina TCe de 115 c.v. y el motor diésel 1.5 dCi disponible con 75, 85 y 90 c.v.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dacia Sandero Black Touch

El exterior de esta versión del Sandero Black Touch se basa en el acabado Laureate, pero diferenciándose claramente por varios elementos. En primer lugar se ofrece con un nuevo color para la carrocería, llamado Gris Cometa, que se suma a los ya disponibles. Las llantas de aleación de 15″ Dark Metal redondean un aspecto distinguido.

En el interior se ha buscado mantener el estilo exterior, por lo que destacan los acabados en negro nacarado para los elementos interiores como el cuadro central, los tiradores de las puertas, o la placa decorativa del volante. El equipamiento que ofrece incluye un sistema multimedia con navegador y control de velocidad.

El Dacia Sandero Black Touch se encuentra disponible con hasta 5 motorizaciones, dos gasolina, una de ellas con versión GLP y dos motores diésel. Para los motores gasolina encontramos el TCe de 90 c.v. y el 1.2 16V de 75 c.v. que propone una versión con posibilidad de usar GLP como combustible. En diésel podremos optar por el motor 1.5 dCi con 75 o 90 c.v.

Dacia Duster Air

Se trata de un modelo que no está previsto que se comercialice en España, y estará disponible tanto para la tracción 4×2 como para la 4×4. Este Duster Air tiene un diseño inspirado en el mundo de la aviación, por lo que subraya el look aventurero del modelo. En un claro guiño a la aviación, los stripping, que representan un altímetro, están colocados en el capó, los costados de carrocería y en la parte trasera del vehículo. En el interior la tapicería específica de color Negro Soft combina con los elementos interiores en Negro Titanio.

El Dacia Duster Air está disponible en cuatro colores: Gris Platino, Negro Nacarado, Gris Cometa y Blanco Glaciar.

El Duster Air está disponible con dos motores gasolina, el TCe de 125 c.v. disponible para el 4×2, y el 1.6 16V de 105 c.v. tanto para el 4×2 como para el 4×4. En diésel encontramos el bloque 1.5 dCi de 90 o 110 c.v.

Fuente: Renault

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com