Inicio » Noticias del Motor » ¿Comprar un Rolls-Royce con bitcoins? Ya puedes hacerlo y este Ghost será tuyo por 16 bitcoins

¿Comprar un Rolls-Royce con bitcoins? Ya puedes hacerlo y este Ghost será tuyo por 16 bitcoins

Para aquellos que todavía no estén demasiado familiarizados con las bitcoins podríamos decir que es una moneda nacida para Internet y cuyo objetivo es acabar la intermediación de los bancos y otras terceras partes. En resumen una moneda digital que en los últimos años ha experimentado un mayor crecimiento y ahora EEUU acaba de dar el visto bueno a un futuro de precios bitcoin recuperando así una mala racha de caídas y alcanzando los 10.000 dólares. El problema de este moneda es que desde sus inicios también ha sido utilizada para la compra-venta de todo tipo de sustancias y productos ilegales, lo que llevó incluso a uno de sus promotores a prisión.

Pero dejando aparte su historia, el bitcoin poco a poco va ganando terreno frente a la moneda física, y ahora también ha llegado al mundo del motor. Según un anuncio visto en la plataforma de venta de Auto Trader un vendedor privado está vendiendo su Rolls-Royce Ghost por 16 bitcoins, con un valor equivalente de 134.05 euros.

Según ha señalado uno de los responsables de Auto Trader: “Con el ascenso meteórico en popularidad y valor de Bitcoin en los últimos años, no nos sorprende que los vendedores intenten comerciar de esta manera, es una tendencia enorme y actualmente tiene un alto valor“.

Erin Baker de Auto Trader ha matizado que “Auto Trader no lanzará una función de búsqueda por Bitcoin en el corto plazo. Nos centramos en gran medida en nuestro producto de ‘búsqueda por pago mensual‘”. Este Rolls-Royce Ghost se caracteriza principalmente por su pintura dorada en acabado mate y sus enormes llantas con la clásica parrilla presidida por el El espíritu del Éxtasis.

Y como no podía ser de otra manera equipa un largo listado de extras y equipamiento al más alto nivel, como cámaras de visión 360º, frenado automático de emergencia, sistema de control de crucero activo, televisión para los asientos traseros y su peculiar matrícula “007”. En la parte trasera tampoco podía faltar una nevera con dos botellas de champán.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com