[Vídeo] Batalla de Toyota Supra: ¿2.0 litros, 3.0 litros o 2JZ-GTE?

Llevábamos mucho tiempo esperando que la gama del Toyota GR Supra se completase con la introducción de las unidades de acceso para así poder reducir el elevado coste del vehículo. En España hasta ahora solo se comercializaba la variante con el motor de seis cilindros, pero desde hace unas semanas podrás adquirirlo también con un motor de cuatro cilindros.

Tanto el bloque de seis cilindros como el de cuatro son de origen BMW, mismo fabricante que se encargada de producir el modelo. El bloque 2.0 Turbo tiene una potencia de 258 CV y se combina con una transmisión automática con ocho velocidades. Toda la fuerza se envía a las ruedas posteriores.

El nuevo GR Supra Pure sigue presumiendo de un nivel de prestaciones muy bueno. Prueba de ello es que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Por su parte, el Toyota GR Supra con motor de 3.0 litros y 340 CV es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Nada tiene que ver este motor con el legendario bloque 2JZ de 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea de Toyota que tantas sonrisas ha sacado a lo largo de los años a los apasionados del motor. Con hasta 330 CV de potencia, era capaz de completar el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar los 250 km/h.

¿Tú por cuál apuestas?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com