Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Cadillac ATS-V y CTS-V Championship Edition: Una edición especial para celebrar el éxito en la competición

Cadillac ATS-V y CTS-V Championship Edition: Una edición especial para celebrar el éxito en la competición

Este 2017 las cosas van viento en popa para Cadillac en la competición, especialmente en el Campeonato IMSA Endurance, donde el equipo del fabricante se ha hecho con nada menos que cuatro títulos: fabricantepilotoequipo y resistencia. Para celebrarlo, la marca norteamericana acaba de lanzar al mercado una nueva edición especial denominada Championship Edition para tres de sus modelos más potentes y preciados, los Cadillac ATS-V SedánCadillac ATS-V Coupé y Cadillac CTS-V 2018.

Verán la luz un total de 200 ejemplares disponibles a partir de este mismo mes de diciembre y, a pesar de no contar con novedades mecánicas en el vano motor, sí que podemos encontrar un completísimo equipamiento a bordo y diversos aderezos aerodinámicos para realzar su agresiva silueta.

Para la carrocería estarán disponibles dos opciones de color, el Black Raven y el Crystal White, los cuales se complementarán con las carcasas de los espejos retrovisores en color Obsession Red y unas pinzas de freno Brembo en la misma tonalidad.

Estéticamente también podemos encontrar un paquete de fibra de carbono que afecta al splitter delantero, la toma de refrigeración del capó, el alerón posterior y el difusor trasero; unas llantas de 18 pulgadas en los ATS-V y de 19 pulgadas en los CTS-V y unos gráficos V-Performance en el capó y en el alerón de los modelos que hacen alusión al equipo vencedor en el IMSA Endurance.

Para hacer aún más especial el interior, este se ha equipado con un registrador de datos de alto rendimiento con el programa Cosworth Toolbox, techo solar, cámara de marcha atrás y el paquete Morello Red, que incluye asientos Recaro, reposabrazos en color rojo y acabados en fibra de carbono. El CTS-V también incluye el paquete de lujo que incluye climatizador trizona, asientos traseros calefactables, cortinillas en las ventanillas posteriores y toma de 110 voltios.

Como ya os he comentado, las mecánicas se mantienen intactas, encontrándonos con el bloque 3.6 V6 Biturbo de 460 CV de potencia para los Cadillac ATS-V y el poderoso 6.2 V8 Supercharged de 640 CV de potencia para el Cadillac CTS-V. Los precios son de 60.650 euros al cambio para el Cadillac ATS-V Sedán Championship Edition, 62.500 euros para la variante coupé y 88.800 euros para el Cadillac CTS-V Sedán Championship Edition.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com