Inicio » Noticias del Motor » Bridgestone te invita a compartir su pasión en Ginebra

Bridgestone te invita a compartir su pasión en Ginebra

Siguiendo su lema corporativo, “Your Journey, Our Passion”, Bridgestone invita a todos los visitantes del Salón del Automóvil de Ginebra a “experimentar su pasión” en su stand (Hall 6, n° 6253).

La parte central del stand de 230m² está diseñada para ofrecer a los visitantes un contacto directo con los expertos de Bridgestone que les brinde la oportunidad de saber más sobre los productos de la compañía a través de módulos de comunicación

El stand se divide en tres áreas distintas donde cada visitante puede crear su propio viaje. La zona central da la bienvenida a los visitantes y les invita, cómodamente sentados, a charlar con los expertos de Bridgetone y hacerles preguntas. Una película interactiva en 3D presenta los neumáticos Bridgestone de una manera sorprendente y entretenida.

En la parte derecha del stand, se muestra los productos estratégicos de Bridgestone, que incluye los neumáticos ecológicos Ecopia, el neumático de turismo Turanza T001, el neumático deportivo Potenza S001 RFT, una zona dedicada a los neumáticos de invierno, con la gama Blizzak y la última gama de moto de Bridgestone. Una atracción más es el Aston Martin V8 Vantage equipado con los neumáticos Blizzak.

En la parte izquierda se sitúa el Área del Futuro en la que Bridgestone muestra sus últimas innovaciones para el mañana: un concepto de neumático para la nueva generación de vehículos ecológicos; el concepto de neumático fabricado con materiales cien por cien sostenibles y “la mitad de peso”; y el concepto de neumático “sin aire”.

 Fuente: Bridgestone

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com