Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW X5: Ahora con tracción 4×2 y mecánicas tetracilíndricas…

BMW X5: Ahora con tracción 4×2 y mecánicas tetracilíndricas…

Han pasado ya 15 años desde que la primera generación del BMW X5 viese la luz. Para aquel entonces supuso toda una revolución para el segmento. Y desde entonces la familia X de BMW no ha parado de crecer y de mejorar para adaptarse a las necesidades de los conductores.

En 2013, la última generación del X5 llegó al mercado con una nueva cara y un gran cargamento de elementos tecnológicos. Pero sin duda, lo más destacable es que incorpora dos novedades: ahora se puede asociar por primera vez a una mecánica de 4 cilindros y se puede escoger con tracción trasera como alternativa a la tracción integral BMW xDrive.

Esta nueva versión equipada con tracción trasera y propulsor de 4 cilindros tiene como nombre BMW X5 sDrive 25d. Bajo su capó hay un potente motor diésel de 2.0 litros asociado a una caja automática de 8 velocidades de serie con 218 CV a 4.400 rpm y un par máximo de 450 Nm en un rango de 1.500-2.500 rpm. Con este motor se logran unos consumos de 5,6 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151g/km.

La versión de acceso viene con un gran equipamiento de serie en el que podemos encontrar elementos tan indispensables como: faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, Bluetooth con USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, y llamada de emergencia entre otros.

Si el cliente lo desea, también se puede optar por la tracción inteligente a la 4 ruedas BMW xDrive.

El modelo en cuestión está ya disponible en los concesionarios de la marca por un precio desde 58.250 euros para el BMW X5 sDrive25d y a partir de 61.250 euros para el BMW X5 xDrive25d.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com