Inicio » Noticias breves » Bentley nos lanza otra ‘pullita’ en vídeo: el Bentayga será el SUV más rápido y potente del planeta

Bentley nos lanza otra ‘pullita’ en vídeo: el Bentayga será el SUV más rápido y potente del planeta

Estamos a tan solo unos días de conocer el Bentley Bentayga, un SUV que llevará por primera vez los niveles de lujo británico que caracterizan a Bentley a lugares insólitos gracias a una impresionante combinación de prestaciones tanto en la carretera como fuera de ella.

Será presentado en el Salón de Frankfurt a mediados de septiembre -unos meses antes de llegar a las calles en 2016- y los responsables de la marca de Crewe han querido ponernos los dientes aún más largos con un vídeo en el que revelan la velocidad máxima del que será el SUV de producción más rápido del planeta.

Bentayga

Junto a un elevado potencial tecnológico y un interior fabricado a mano con materiales de primera calidad, el Bentayga esconderá bajo su capó el impresionante bloque W12 TSI de seis litros que desarrollará una potencia total cercana a los 610 caballos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con ello, no es de extrañar que su velocidad máxima sea de 301 km/h, aunque quizá lo mejor esté por llegar, pues ya se habla de una posible versión Speed centrada en ofrecer el máximo rendimiento sobre el asfalto.

A pesar de que el aspecto definitivo del Bentley Bentayga todavía resulta una incógnita, hemos de recordar que hace unos meses aparecieron unas imágenes del mismo a escala 1:18. La duda es, ¿será este su aspecto real? En solo unos días lo sabremos…

Bentley Bentayga miniatura (1)

Bentley Bentayga miniatura (2)

Fuente: Bentley

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com