Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Bentley inaugura nueva exposición en Cambridge

Bentley inaugura nueva exposición en Cambridge

Según la respuesta de la ventas de automóviles de lujo, son estos los que menos notan la crisis. Tanto es así que las marcas más caras, como Rolls Royce o Bentley, no voy a decir que se estén poniendo las botas (sería una exageración), pero desde luego sí están viendo como las cifras de los pasados ejercicios son superiores a las de antes de la crisis, representando un 37% su último crecimiento.

Esto se aprecia además en la expansión de algunas de ellas, como le sucede a Bentley, que en los últimos meses son varias las exposiciones que ha inaugurado, junto con Rolls, alrededor del mundo.

En esta ocasión fue el turno de Cambridge, que en un evento al que asistieron más de 200 invitados, abrió un nuevo centro de la marca al público, en la que será uno de los “Showrooms” más “variados” de la marca.

Situado en Milton Road y propiedad de uno de los grupos empresariales automotrices más fuertes como es Grupo Vindis en el Reino Unido, la nueva concesión muestra el aspecto renovado que la marca ha empezado a imprimir a cada uno de sus nuevos centros, donde la variedad de modelos y la exquisita decoración, son su mejor carta de presentación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nueva exposición tiene capacidad en el patio de ventas para 10 vehículos, que se repartirán entre vehículos usados de la marca y nuevos. El recién llegado Continental Coupe V8 o un GTC 6.0 litros V12 serán algunos de los que mostrará en el escaparate. Otra de las características más destacables es la entreplanta del local, pensada especialmente para los clientes, como zona de estar desde la que se puede contemplar toda la exposición, además de disponer los muestrarios de colores, molduras y tapizados.

“Además de inaugurar un nuevo centro en Cambridge, hemos querido agradecer todo el esfuerzo y dedicación que Grupo Vindis viene demostrando los últimos meses, y más recientemente con la preparación de esta nueva apertura” Felicitó Geoff Dowding, Director Regional de Bentley para UK.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com