Inicio » Noticias del Motor » Audi suspende la producción del A4 y A5 por un incendio en uno de sus proveedores

Audi suspende la producción del A4 y A5 por un incendio en uno de sus proveedores

Las líneas de montaje de los grandes fabricantes de automóviles exigen una coordinación muy importante dadas las múltiples partes que participan en la producción de un vehículo. Tanto es así que el mínimo error puede producir pérdidas de cientos de miles de euros, o incluso millones, una de las noticias más curiosas que conocíamos hace poco acerca de este tema era un incidente en la fábrica de BMW, con varios trabajadores que tras haber consumido drogas y alcohol se desplomaban en su puesto de trabajo causando pérdidas casi millonarias a la compañía germana.

Audi A4 B8 2

Ahora Audi ha sufrido un problema por el que ha tenido que detener la producción de dos de sus modelos más reconocidos, el Audi A4 y Audi A5. Al parecer el fabricante alemán ha detenido la línea de montaje de estos dos modelos como consecuencia de un incendio en uno de sus proveedores, del que tampoco hemos recibido muchos más detalles. Según un portavoz de la misma marca, hubo un problema con uno de sus proveedores -especificamente de los que fabrican el revestimiento del frontal- y todavía no se ha podido reanudar la fabricación de estos dos vehículos.

Teniendo en cuenta que su factoría de Ingolstadt produce una media de 1.400 Audis A4 y A5 al día se calculan que acumularan un retraso de fabricación de 5.600 vehículos cuando la producción vuelva a estar en marcha a finales de esta semana. Además unos 8.500 trabajadores tendrán unas ‘vacaciones extra’ al no poder volver a su puesto de trabajo hasta el viernes. Hay que tener en cuenta que el A4 y el A5 también se continúa fabricando en la planta de Neckarsulm, pero en este caso no ha sido afectada por este incidente con el proveedor.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com