Inicio » Noticias del Motor » Audi R8 ‘Audi Sport’ Edition: Solo 200 unidades inspiradas en el mundo de la competición

Audi R8 ‘Audi Sport’ Edition: Solo 200 unidades inspiradas en el mundo de la competición

Hace unos días os presentábamos una de las nuevas ‘bestias’ de Audi, el LMS GT4, nacido para posicionarse entre el TCR y el GT3, más ligero y más seguro que nunca. Ahora con motivo del Salón de Automóvil de Nueva York 2017 la marca bávara ha desvelado una nueva edición limitada con la firma ‘Audi Sport’ que aunque no añade ninguna mejora mecánica o en su rendimiento si destaca por su nueva gama cromática con los colores de esta nueva submarca.

Estos colores tan característicos que predominan en esta edición especial son el rojo, negro y plata, una mezcla perfecta que le brinda ahora una apariencia renovada y más cercana a los circuitos que a la calle. Tan solo se fabricaran 200 unidades en todo el mundo, lo que es todo un aliciente para los bolsillos más adinerados enamorados de las ediciones limitadas que en un futuro aumentarán su cotización en el mercado. La única “pega” que encontramos es que no añade ninguna mejora en sus diferentes mecánicas, manteniendo el V10 de 540 CV y el V10 Plus con 610 CV.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de esta nueva combinación de colores en su exterior encontramos un juego de llantas de 20 pulgadas con 10 brazos en forma de Y, una nueva parrilla frontal, un difusor trasero y el spoiler delantero acabado en negro titanio. Como ya hemos dicho esta edición especial se diferencia del modelo estándar gracias a estos detalles y colores sacados directamente del mismo Audi R8 utilizado en el mundo de la competición, todo un tributo a las victorias obtenidas por la marca teutona.

En el interior los detalles abundan, nos encontramos en primer lugar con una placa de aluminio que nos indica que estamos ante un modelo de producción limitada con el número del mismo. Además la fibra de carbono está presente en las molduras que rodean el Audi Virtual Cockipt, la consola central y las salidas de ventilación. Los cambios son mínimos, pero se dejan ver lo suficientemente bien para diferenciarlo del modelo estándar de un solo vistazo. Los asientos deportivos a su vez están recubiertos por una tapicería bitono negra y rojo que también recubre los paneles de las puertas.

Los precios en Alemania son de 181.900 euros para el R8 V10 de 540 CV y de 205.800 euros para el de Audi R8 V10 Plus con un total 610 CV de potencia.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com