Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi pone a la venta en España el R8 GT Spyder

Audi pone a la venta en España el R8 GT Spyder

A partir de este mismo mes, Audi pone a la venta dentro del territorio español su nuevo R8 GT Spyder, la variante más radical, potente y rápida jamás creada de este superdeportivo. Está a la venta desde 229.880 €, siendo el modelo más caro que tiene en este momento la marca de los cuatro aros en su catálogo.

Dentro del equipamiento disponible, de serie cuenta con un cambio automático de un solo embrague y seis relaciones denominado R Tronic. Está transmisión va a ser sustituida el año que viene por una mucha más moderna llamada S Tronic, ya utilizada por la marca en sus modelos más rápidos y deportivos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por si alguién dudaba su interior está tapizado en cuero-alcántara hasta en el más mínimo detalle. Cuenta con un equipo de sonido de alta calidad firmado por Bose y un climatizor bizona. En el exterior resaltan los faros Bi-xenón y una tira de tipo LED (4.630 €).

Detrás de los asientos está ubicado un gigante motor V10 de 5.2 litros de cubicaje capaz de entregar 560cv de potencia a las cuatro ruedas gracias al inteligente sistema de tracción Quattro. El bloque es de origen Lamborghini y utiliza la inyección directa FSI para optimizar cada gota de combustible que llega a los cilindros.

Gracias a un chasis fabricado en aluminio su peso es de 1.650Kg, permitiendo una aceleración de 0 a 100Km/h en 3.8 segundos. Acelerando a tope en su última relación llegaremos a los 317Km/h, una cifra inferior a la de su competencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com