Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi A8 L ‘Chauffeur special edition’: Una berlina para dejarse llevar y limitada a 5 unidades

Audi A8 L ‘Chauffeur special edition’: Una berlina para dejarse llevar y limitada a 5 unidades

El mercado chino va viento en popa y cada vez son más los fabricantes de automóviles que sacan ediciones especiales exclusivas para sus clientes orientales más adinerados. La última en sumarse a la moda es la marca de los Cuatro Aros, que nos sorprende con una edición limitada de su berlina de representación denominada Chauffeur Edition. O lo que es lo mismo, “Chófer Edition”.

Audi A8L Chauffeur Edition (8)

Sobre la base de un Audi A8 L (batalla extendida), la marca germana ha creado un vehículo enfocado a la máxima comodidad en las plazas traseras (más si cabe respecto al modelo estándar). Su exclusividad reside en que solo verán la luz cinco unidades de esta gigantesca berlina, todas ellas equipadas con llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño de 10 radios dobles firmadas por Audi Sport, un color negro específico para la carrocería y un interior elevado a la máxima expresión del lujo con acabados en Marble Gray, luz de lectura ajustable o un compartimiento entre los dos asientos traseros individuales que hace las veces de nevera y minibar, entre otros.

Audi A8L Chauffeur Edition (7)

Su poderío sobre el asfalto lo demostrará el ya conocido propulsor V8 de 4.0 litros TFSI que desarrolla 435 caballos (320 kW) y 600 Nm de par máximo. Toda la potencia será canalizada por la transmisión automática Tiptronic y enviada a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total quattro. Su precio asciende a 121.768 euros al cambio.

Galería de imágenes

Fuente: WCF

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com