Inicio » Noticias breves » Atento a este Toyota Celica convertido en Nissan GT-R: Seguramente preferirías dejarlo de serie…

Atento a este Toyota Celica convertido en Nissan GT-R: Seguramente preferirías dejarlo de serie…

Como os comentaba el otro día mi compañero Carlos, en el mundo de las réplicas podemos encontrar coches de todo tipo, desde algunas que consiguen engañar hasta a los más entendidos y que superan las seis cifras, hasta otras que simplemente se quedan en un intento fallido. Claro ejemplo de ello era el Lada que quiso ser un Rolls Royce Phantom o este viejo Toyota Celica cuyo propietario, en un momento de lucidez, decidió que podía convertir en un Nissan GT-R.

Y no son los únicos casos ni mucho menos, tampoco os podéis perder la réplica de un Bugatti Veyron de un peculiar ciudadano indio. Por contra, en el lado opuesto de la balanza nos encontramos con este Veyron que en su interior esconde un Mercury Cougar de 2001 y cuesta más de 75.000 euros.

Pero centrémonos en este pintoresco Celica que os traigo hoy. No sé qué opinaréis vosotros al respecto, pero probablemente vendiendo el coche de serie y ahorrando un poco de dinero te puedas permitir hacerte con un Nissan GT-R original y, al menos, no ir provocando risas a tu paso. Al fin y al cabo, el Toyota Celica de serie ya es un modelo icónico. En cualquier caso, el propietario de este “deportivo” intentó hacerlo lo mejor que pudo y su creación cuenta con algunas piezas originales del modelo japonés, tales como las ópticas delanteras o los faros posteriores.

Incluso si lo vemos desde atrás, a lo lejos -y con unas cuantas dioptrías-, podríamos pensar que realmente se trata de un GT-R ensanchado, pero seamos sinceros, visto de cerca nos cuesta llamarlo incluso ‘réplica’. Para rematar el gran conjunto, a todo ello hemos de añadir la curiosa forma en la que el propietario ha decidido ensanchar la silueta de su obra, ideal para protagonizar la última entrega de los Vengadores: Infinity War, pero poco práctica para circular por la carretera. Esperemos que con el viento no salga ninguna pieza volando…

Fuente: Carscoops, TX2K

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com