Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin Vanquish S ‘Red Arrows Edition’: Un superdeportivo de altos vuelos

Aston Martin Vanquish S ‘Red Arrows Edition’: Un superdeportivo de altos vuelos

Los “Red Arrows” o “Flechas Rojas” en español es como se conoce oficialmente al grupo acrobático de la Royal Air Force con base en Lincolnshire (Inglaterra), y ahora Aston Martin ha querido rendir un homenaje muy especial a este grupo de pilotos creado en 1964. El Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition es todo a un tributo a los Flechas Rojas gracias a su color exterior ‘Eclat Red‘, el mismo que cubre los nueve cazas BAE Hawk T1.

Esta es nada menos que la tercera edición especial creada por el departamento de personalización Q de la compañía británica y su producción estará limitada a tan solo 10 unidades -de las cuales solo 9 saldrán a la venta-.

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition-3

Visualmente este Vanquish S es una adaptación de lo más conseguida de las aeronaves del grupo acrobático inglés, y es que además del característico color rojo antes mencionado también añade detalles en azul y blanco, que son los colores del humo que despiden los Red Arrows en sus exhibiciones. Junto con el rojo, estos colores conforman la Union Jack, que nosotros conocemos como la bandera británica tricolor, también denominada Union Flag.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el techo de color negro encontramos un dibujo idéntico al que lleva cada uno de los pilotos en su Hawk T1, y su forma nos recuerda directamente a la carlinga de cristal de los cazas. Mientras en el interior tampoco se ha dejado nada al azar, y es que la tapicería verde de sus asientos y que recubre gran parte del habitáculo está inspirada en los trajes de este grupo acrobático tan especial. En los reposacabezas de los asientos también encontraremos la iconografía de dicho escuadrón y su volante ha sido sustituido por uno nuevo con un estilo muy similar al del One-77 y… ¡Hasta detrás de los asientos hay un hueco para dejar dos cascos!

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition-5

Bajo el capó por otro lado no ha cambiado nada, y seguiremos encontrándonos su V12 atmosférico que desarrolla una potencia de nada menos que 608 CV y va acoplado a un cambio Touchtronic III de 8 velocidades. Además este Vanquish S tan especial viene con algunos ‘regalos’ además de los dos cascos de piloto, por ejemplo un par de monos de carrera, una maqueta del coche y del avión de los Red Arrows, un set de maletas y una funda para cubrir el coche.

Para finalizar y como guinda al pastel, cada uno de los pilotos firmará una de las unidades de esta edición limitada a solo 9 unidades (a la venta). Mientras que la décima unidad que será fabricada y no puesta a la venta se donará al Fondo RAF para antiguos miembros del servicio y sus familias.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com