Inicio » Lo + Destacado » Megafactories presenta el Aston Martin One-77

Megafactories presenta el Aston Martin One-77

El conocido documental de National Geographic, Mega Factorías presenta el trailer de un proyecto que se ha ido creando a lo largo de tres años, os hablamos de la producción del One-77. El documental relata la historia del programa One desde la concepción del vehículo en octubre de 2007 a ​​la construcción de la primera unidad del One-77 en octubre de 2010. Filmado en alta definición mostrará cómo Aston Martin lleva a cabo la fabricación actual de sus vehículos.

Con unas imágenes nunca antes vistas de las instalaciones, Mega Factorías nos enseña el proceso de fabricación acompañado de la más moderna tecnología fusionada con la atención tradicional del trabajo artesano. El proceso de montaje de cada unidad ronda las 2.700 horas de la mano de 27 técnicos altamente cualificados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las instalaciones donde se fabrica el One-77 se encuentran en su propio edificio independiente creado especialmente dentro de la sede mundial de la compañía en Gaydon, Warwickshire. Dentro de las instalaciones de 1.000 metros cuadrados de espacio podemos encontrar la más moderna tecnología unida del “hand made” por el que es tan conocida la marca, todo esto rodeado por un entorno moderno y eficiente.

El documental será transmitido en 64 países este domingo. Si queréis, podéis ver el trailer haciendo click aquí.

Fuente: La Marca

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com