Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin Vanquish S: El británico es ahora más aerodinámico y poderoso gracias a sus 600 CV

Aston Martin Vanquish S: El británico es ahora más aerodinámico y poderoso gracias a sus 600 CV

El Aston Martin Vanquish S ha vuelto, uno de los deportivos más radicales y potentes de la refinada marca británica que acaba de desvelar su evolución ligada a la segunda generación del popular deportivo. Ha recibido una serie de modificaciones y mejoras que lo hacen aún mejor y más extremo, eso sí, siempre manteniendo la clase inglesa y el característico bramido de su V12 atmosférico que pone los pelos de punta con un ligero roce al acelerador.

El Salón de los Ángeles ha sido el lugar elegido para presentar al mundo la joya de Aston Martin que nos promete: “ofrecer emociones más intensas y un rendimiento aún más brillante“, puede parecer de locos asegurar mejorar un producto que en sí ya era perfecto, pero este Vanquish S viene con mucha fuerza para enamorar a todos los entusiastas de la marca nacida en 1913 en Londres.

aston-martin-vanquish-s-2

Se espera que sea uno de los últimos modelos en llevar bajo el capó el motor V12 de 5.9 litros antes de que las mecánicas de AMG sustituyan a las anteriores. En el corazón del deportivo británico encontraremos nada menos que 600 CV -superando a los 575 CV del Vanquish normal- gracias a unos colectores de admisión más grandes y a la implementación de un sistema de entrada de aire mejorado que también enriquece la respuesta del acelerador. Además su caja de transmisión de 8 velocidades Touchtronic III ha sido reajustada para ser capaz de propinar un cambio más rápido y más refinado a bajas velocidades.

Otra serie de modificaciones mecánicas que encontramos en el modelo inglés es, por ejemplo, un nuevo sistema de escape con tubos de escape cuádruples, una nueva suspensión y amortiguadores que mejoran exponencialmente la conducción y la comodidad de marcha al volante. Para completar este paquete de mejoras el Vanquish S incluye un paquete aerodinámico hecho a medida en fibra de carbono que nos ayudará a aliviar ligeramente el peso del conjunto e incluye entre otros un nuevo difusor trasero o un splitter delantero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

aston-martin-vanquish-s-8

En el interior podremos vislumbrar todo el lujo y acabados al más alto nivel típicos de la marca británica, pero ahora se han añadido una serie de novedades entre las que encontraremos más opciones en materiales como el cuero de nueva elaboración para los tapizados, así como inserciones en fibra de carbono satinada que le dan ese toque exclusivo y único al Vanquish S. Los bordados en el reposacabezas también nos recuerdan que no estamos en el interior de un deportivo cualquiera.

“Desde el momento en que se lanzó el original Vanquish se convirtió en todo un icono moderno. Impulsó a Aston Martin de una era de coches construidos a mano a uno donde la artesanía y la tecnología se combinaron para crear un nuevo tipo de gran GT británico”, declaró el Presidente y Director Ejecutivo de Aston Martin, Andy Palmer.

Su precio oficial aún no ha sido desvelado pero conociendo que en Alemania será de 262.950 euros podemos tener claro que en España rondará seguramente los 300.000 euros. Mientras que en los Estados Unidos las entregas comenzarán a partir del próximo mes en Europa tendremos que esperar algo más, hasta finales de este mismo año para poder ver las primeras unidades en la calle.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com