Inicio » Noticias del Motor » Lotus Tremor: Un hotel de cinco estrellas sobre ruedas para llegar hasta el fin del mundo

Lotus Tremor: Un hotel de cinco estrellas sobre ruedas para llegar hasta el fin del mundo

Probablemente sea la primera vez que ves una caravana offroad, y es que este tipo de vehículos de remolque no suelen estar preparados para ir más allá del asfalto, ni mucho menos para adentrarnos con ellos en sórdidos parajes llenos de obstáculos para cualquier vehículo.

Ahora ‘Australia Lotus Caravans‘ ha querido crear la caravana offroad definitiva para llegar hasta cualquier rincón del planeta sin dejar de lado un ápice de lujo, ni las más amplias comodidades que nos brindan este tipo de vehículos. Su nombre es ‘Tremor‘, y ya desde el exterior impone, y mucho, ya solo ver sus neumáticos todoterrenos o los paneles de placa de diamante nos sugiere que no estamos ante una caravana cualquiera.

Lotus Tremor offroad-1

Fue presentada en febrero de este mismo año, y no ha dejado a nadie indiferente con su diseño exterior, muchísimo menos viendo todas las comodidades que esconde en su interior. Esta caravana de doble eje está preparada para cualquier cosa, además está disponible en diferentes longitudes para que elijamos la que mejor se adapta a nuestras necesidades –6, 6,3 o 6,8 metros de longitud-. Un extra en su longitud nunca será desaprovechado en un vehículo de estas características, que como podemos ver en las imágenes ha sido exprimido al máximo para incluir todo tipo de equipamiento.

En el modelo más largo podemos encontrar en uno de los extremos un amplio dormitorio, conjuntado con un montón de equipamiento, mientras que en la parte central de su interior encontraremos una completa cocina en la que no nos faltará absolutamente de nada. En el extremo contrario también hallaremos un par de literas y un cuarto de baño con lavaba y ducha, así como todo tipo de ‘lujos’ a nuestro alcance. Si optamos por uno de los modelos más pequeños tendremos que prescindir de las literas, con un diseño algo diferente pero que resulta menos espacioso y cómodo para sus ocupantes.

Lotus Tremor offroad-5

En comparación con el resto de caravanas que podemos encontrar en el mercado, el Tremor está en uno de los niveles más altos en cuanto a confort y equipamiento. Podremos almacenar energía gracias a una serie de baterías que equipa en su interior y mantenerlas cargadas con paneles solares de 150W, tanto en el exterior como en el interior la iluminación LED está presente para crear un ambiente al más alto nivel, y llevar a cabo nuestras mejores escapadas sin que echemos de menos absolutamente nada.

Gracias a su resistente chasis todoterreno podremos desenvolvernos sin problemas fuera del asfalto, además incluye un sistema de suspensión independiente ‘Control Rider‘ que nos permitirá rodar por cualquier tipo de terreno, incluido zonas arenosas. Para darle ese toque más bestia equipa un juego de llantas de 16 pulgadas envueltas en neumáticos todoterreno e incluye una rueda de repuesto para salir de cualquier apuro. Además en su amplio equipamiento podremos encontrar dos tanques de agua de 95 litros, una antena de televisión HD, conexiones de TV interiores y exteriores o una ducha al aire libre.

Lotus Tremor offroad-6

Todo esto por un precio final que ronda entre los 53.000 y 65.000 dólares, lo que al cambio supone un coste de unos 49.600 a 60.900 euros. Su diseño es único y si eres uno de los que les encanta perderse en los parajes más recónditos y olvidarte del mundo puede que esta caravana sea tu mejor aliado.

Galería de imágenes

Fuente: Newatlas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com