Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el renovado Citroën C5 que no verás en Europa

Así es el renovado Citroën C5 que no verás en Europa

En el Salón del Automóvil de Shanghái la alianza Dongfeng-PSA ha presentado diversas novedades entre las que destaca la renovación del Citroën C5, una berlina media que no recibirá los cambios para otras regiones dadas las bajas ventas que acumula en los últimos meses.

Para China se ha adaptado el frontal a los gustos locales, siguiendo el estilo ya visto en los C4 Sedán. También la zaga añade nuevos pilotos y suaviza las formas de los paragolpes, añadiendo por supuesto ciertos elementos cromados que realzan la elegancia del conjunto.

c5-6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que sorprende sin lugar a dudas es el interior, completamente rediseñado. Estrena un salpicadero más actual y sencillo en el que la pantalla táctil de ocho pulgadas toma todo el protagonismo. De igual modo abandona el volante abigarrado de botones por uno más convencional.

Según el nivel de acabado elegido el nuevo C5 podrá tener instrumentación digital configurable con pantalla de 12,3 pulgadas, la llamativa tapicería en piel “Bracelet”, sistema de visión 360º, control de crucero adaptativo, un mejorado asistente al aparcamiento automático sin manos, techo solar eléctrico, etc.

c5-7

La oferta de motores cuenta con el 1.6 e-THP de 165 CV como escalón de acceso y un 1.8 THP con 204 CV como opción más prestacional. En ambos casos se incluye de serie una caja de cambios automática con seis velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com