Inicio » Noticias del Motor » Active Sound de BMW M Performance: ¿Ahora todos los diésel sonarán a gloria?

Active Sound de BMW M Performance: ¿Ahora todos los diésel sonarán a gloria?

Hoy la marca germana Bayerische Motoren Werke nos ha comunicado que a partir de otoño, ampliará su gama de accesorios originales entre los que tenemos que destacar la aparición del sistema de escape Active Sound de BMW M Performance, por ejemplo que según el fabricante dota a los vehículos con motores diésel de la marca, de un sonido deportivo aún más potente y emocional.

En términos de potencia y rendimiento, los motores turbodiésel de última generación ofrecen una gran cantidad de ventajas como los consumos o el par, sin embargo, la elasticidad de un motor gasolina o su sonido siguen sin estar a la par, o al menos hasta ahora.

Sólo en aspectos como el sonido o las vibraciones de un motor diésel y uno gasolina podemos decir que hay notables diferencias – salvando excepciones como los motores de seis cilindros de la marca-. Con el objetivo de compensar las diferencias existentes, BMW ofrece ahora el sistema de escape Active Sound dentro de la gama BMW M Performance.

BMW M Performance 2

Este nuevo y completo sistema compuesto por escape, sistema de sonido y unidad de control se desarrolló exclusivamente para los motores diésel de los actuales BMW Serie 2, Serie 3 y Serie 4 y está perfectamente armonizado con la acústica básica de cada motor.

El sonido se puede controlar individualmente a través de la función de control Driving Experience: en los modos ECO PRO y COMFORT, el sistema produce un sonido claro y transparente que es adecuado para largas distancias, convincente en el tráfico diario y subraya la apariencia deportiva y dinámica del vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el modo SPORT o SPORT +, el sistema Active Sound despliega su completo espectro acústico, asegurando la máxima emocionalidad.

BMW M Performance 1

Además de las acústicas deportivas, la apariencia del nuevo sistema deportivo de escape también llama la atención, ya que en el sistema de escape doble, el corte del tubo de escape combina a la perfección con el diseño y línea del vehículo. En conjunción con el sistema de escape Active Sound de BMW M Performance, los vehículos con motores 18d y 20d producidos antes de julio de 2015 encajan bien con un tubo de escape adicional. Los motores más potentes se realzan visualmente con un tubo de escape de mayor diámetro.

El sistema, desarrollado por BMW, se fabrica en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad de la marca en lo que se refiere a la elección de los materiales, el diseño y la artesanía. No se requiere aprobación ni autorización adicional.

El sistema de escape Active Sound de BMW M Performance se encuentra disponible para los siguientes vehículos y motores:

BMW Serie 2 Coupé y Convertible (F22/23): 18d, 20d, 25d.

BMW Serie 3 Sedan y Touring (F30/31): 18d, 20d, 25d, 28d, 30d, 35d.

BMW Serie 4 Coupé, Convertible, Gran Coupé (F32/33/36): 18d, 20d, 25d, 30d, 35d.

El lanzamiento al mercado del sistema de escape Active Sound de BMW M Performance para los modelos mencionados anteriormente se llevará a cabo desde septiembre de 2015 a marzo de 2016.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com