Inicio » Lo + Destacado » Abarth se hará notar en el Salón de París

Abarth se hará notar en el Salón de París

En el Salón de París se presenta el nuevo programa “Fuori Serie”, que Abarth dedica a quienes buscan conjugar el máximo nivel de personalización con la exclusividad de un coche a medida. Con el programa “Fuori Serie” , los clientes pueden hablar directamente con Abarth para personalizar su coche al mínimo detalle, gracias al trabajo de un equipo de diseñadores, ingenieros y mecánicos especializados. En el stand de París se ha recreado una réplica de los talleres Abarth Mirafiori, en los que cada día los diseñadores y los técnicos de Abarth trabajan con pasión y profesionalidad, y desde donde el equipo “Abarth Fuori Serie” ayudará al cliente en su elección con todo el cuidado de los detalles, su habilidad manual y sus conocimientos técnicos.

Se trata de un programa exclusivo, en el que la personalización empieza por las prestaciones, coherentemente con el espíritu de Abarth: y es que solo los coches “Fuori Serie” llevarán de serie la modificación de la potencia a 180 CV y el exclusivo logo 695. La exclusividad está también en el proceso productivo, porque solo los “Fuori Serie” serán fabricados y homologados en las instalaciones de Abarth&C. e irán acompañados de un certificado de autenticidad. Su autenticidad estará determinada también por el hecho de que Abarth&C. será su primer propietario. Finalmente, también los materiales y los acabados serán exclusivos, ya que el cliente podrá elegir entre una gama de colores y materiales que no existen en la gama estándar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para ayudar a los clientes a elegir, Abarth ha creado dos colecciones, que además de ofrecer colores y combinaciones para la carrocería, incluyen materiales y acabados específicos, como los detalles de carbono, las placas de personalización y equipamientos tecnológicos punteros como el equipo de alta fidelidad JBL.

HERITAGE, inspirada en los coches que han escrito la historia de la marca, reinterpreta sus elementos de estilo con nuevos materiales y acabados. Desde el Fiat 750 Record al 124 Sanremo y el prototipo X19: los coches de los récords, los Abarth campeones del mundo de rally, los que han sido pilotados por los más grandes campeones son reinterpretados en clave moderna, con una gama de materiales y acabados que va de la fibra de carbono a los tejidos deportivos y las tapicerías de Alcántara, de los colores de carrocería brillantes a los mate.

NEW WAVE, colección inspirada en el mundo moderno, en la deportividad – aunque no necesariamente la de las competiciones automovilísticas, en los supercar y en las tendencias del momento. El toque deportivo se debe también al uso de materiales procedentes de la investigación en el mundo del motor y de todos los deportes más técnicos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com