Actitud personalizada es el concepto en el que se basa Abarth ‘fuoriserie’, el programa dedicado a clientes que desean la exclusividad típica de los vehículos personalizados además del máximo nivel de prestaciones. Fruto de la evolución natural del mundo de las Specialties, con el que tiene en común la transformación del motor a 180 CV de serie.
Realizados artesanalmente por un equipo altamente especializado de diseñadores, ingenieros y mecánicos del Escorpión. Cada vehículo “fuoriserie” es potencialmente distinto de otro.

Sobre la pasarela suiza también desfilan el Abarth 695 ‘Hype’ y el Abarth 695 ‘Black Diamond’ pertenecientes a la colección New Wave.
Pero la ‘Actitud personalizada’ ya se topa con un primer nivel de satisfacción con el Abarth 500 Custom. De hecho, en la actualidad aumentan las posibilidades de personalización gracias a los kit de transformación de las prestaciones, de los sistemas de freno, de los sistemas de escape y a una amplia gama de accesorios y de nuevos colores y materiales para el exterior y el interior.

La personalización ‘todo incluido’ está representada por el 695 Edición Maserati, un concentrado de deportividad, clase y prestaciones firmado Abarth y Maserati.
También el Punto se transforma: el Punto Supersport muestra un look renovado. El cliente ahora puede elegir una carrocería con el techo y el capó pintado y abrillantado a mano. Además, a partir de hoy el motor 1.4 MultiAir potenciado a 180 CV es de serie.
Fuente: Fiat
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor
