Pocas caravanas son tan icónicas como la Airstream de Tom Hanks. Si bien es cierto que los remolques de esta compañía son más populares al otro lado del Charco que en el Viejo Continente, al igual que el actor han sido protagonistas de numerosas películas y el exterior en aluminio se cuece en la nostalgia estadounidense.
Los remolques Airstream son tan atemporales como prácticos, cómodos y hermosos. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en un modelo realmente especial, el 34 Limited Excella de 1992. Esta caravana no es especial solo por su aspecto, sino también por ser el hogar durante los rodajes de Tom Hanks.
El actor ha puesto a la venta su clásico Airstream y puedes comprarlo junto con algunos recuerdos maravillosos. Anunciado en Bonhams, será subastado durante la subasta de Quail Lodge en Carmel, California, el 13 de agosto. Bonhams estima que el remolque se venderá por un valor entre 150.000 y 250.000 dólares.
Así es el Airstream de Tom Hanks
Por fuera parece un Airstream típico, salvo por las pegatinas en las ventanas que conmemoran las diversas ubicaciones de películas de Hanks. Abarcan nada menos que 24 años de rodajes, desde Sleepless in Seattle de 1993 hasta de The Circle en 2017. Y en el interior la cosa cambia aún más.
Tom Hanks compró el remolque en 1993 y pidió un interior personalizado que solo incluye la cocina y el baño integrados. El actor buscaba un hogar especialmente cómodo y personalizado, por lo que él mismo lo equipó con sus propios muebles. Lo cierto es que es un interior único.
Lejos de ser ostentosa, el equipamiento incluye una modesta cama en la parte trasera, un sofá con patas extraíbles, una chimenea eléctrica y un pequeño comedor con una mesa y sillas. Todos los muebles están incluidos en la venta, por lo que hay una gran cantidad de recuerdos especiales.
Los cajones están llenos de platos y utensilios de cocina, incluidas máquinas de café espresso. Entre los accesorios hay una taza del Apolo 13 firmada por Hanks y sus coprotagonistas en la película: Gary Sinise, Bill Paxton y Kevin Bacon. Hanks también autografió el gabinete al lado de la puerta y el aire acondicionado.