Inicio » Lanzamientos » Arranca la venta en España del Toyota C-HR “Launch Edition”: Caro pero equipado
0chr

Arranca la venta en España del Toyota C-HR “Launch Edition”: Caro pero equipado

Para esos clientes que no tienen demasiado paciencia y ya se han enamorado del nuevo C-HR, Toyota propone una edición especial de lanzamiento muy equipada y a un precio un tanto elevado. Se trata del “Launch Edition” de las que sólo llegarán 200 unidades.

Esta edición especial destaca por incluir la pintura exterior en dos tonos (gris y negro), llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate, paquete cromado exterior, cristales tintados tipo “privacidad”, faros con tecnología Full LED y sensores de aparcamiento delanteros/traseros.

toyota-chr-launch3

En el interior encontramos un tapizado en piel negro con pespuntes en azul, climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación Toyota Touch&Go con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Otros elementos que tampoco olvida la dotación estándar son los asientos delanteros térmicos, sistema pre-colisión con detector de peatones, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, cambio automático de luces cortas/largas, sistema de audio JBL, acceso y arranque sin llave, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

toyota-chr-launch7

La única motorización disponible para estas unidades es híbrida. Se trata del bloque ya conocido en el último Prius que combina el motor de gasolina 1.8i con otro eléctrico para desarrollar una potencia en conjunto de 122 CV. La caja es automática de tipo CVT y la tracción al eje delantero.

El precio recomendado de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR 1.8 HSD 122 CV Hybrid Launch Edition es de 29.000 €. La firma propone varias formas de financiación como la denominada Pay Per Drive que está disponible por 275 € al mes. Adicionalmente y durante estos días, podéis disfrutar de la experiencia C-HR en Platea Madrid -Calle Goya 5-6- ¡En el vídeo podéis comprobar que no tiene desperdicio!

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com