Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » World Superbike y Phillip Island extienden su colaboración

World Superbike y Phillip Island extienden su colaboración

Durante la prueba inaugural de la temporada 2013 en el Campeonato del Mundo FIM Superbike también se ha dado a conocer la noticia de la continuidad de la colaboración entre el campeonato y el circuito australiano, ya que el Gobierno de Victoria anunciaba que Phillip Island acogerá el campeonato por tres años más, desde 2015 a 2017.

El miembro y portavoz de la Asamblea Legislativa, Ken Smith, hizo dicho anuncio en compañía de la máxima autoridad del Ministerio de Turismo, Louise Asher, en el propio circuito de Phillip Island.

“El Gobierno reconoce la importancia del Campeonato del Mundo de Superbike como uno de los mayores eventos del calendario en la región de Victoria y me complace anunciar que este se seguirá organizando durante otros tres años. Esto supone tres años más de estímulo económico y promoción para Phillip Island, gracias a la atención mediática nacional e internacional que acapara el evento”.

Javier Alonso, director operativo de Dorna -compañía que posee los derechos globales del Campeonato del Mundo de Superbike-, declaraba al respecto: “Phillip Island es un lugar muy especial, un circuito único en una ubicación sin igual. Las carreras en la Isla siempre son intensas, con su larguísima recta y sus virajes rápidos y enlazados. El resultado son carreras muy emocionantes para el público, ya sea en el propio circuito o a través de la televisión desde cualquier lugar del mundo”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fergus Cameron, director del circuito de Phillip Island, también daba su impresión sobre el nuevo acuerdo: “Una vez más nuestro esfuerzo por asegurar que Phillip Island siga siendo uno de los destinos más atractivos para el mundo de la competición, ha dado su resultado. El nuevo acuerdo para organizar la carrera hasta 2017 asegura un panorama sensacional tanto para los pilotos como para los entusiastas que nos visiten, y también nos da la confianza necesaria para seguir invirtiendo en el circuito y en sus instalaciones”.

Después de otra exitosa edición del Campeonato del Mundo de Superbike en Phillip Island en 2013, con más de 61.500 espectadores durante el fin de semana, el campeonato prepara su segunda cita de la temporada, programada en MotorLand Aragón (Alcañiz) para el próximo 14 de abril.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com