[Vídeo] Ojo a cómo este youtuber ha construido un motor nitro de dos cilindros para un coche R/C

Los coches R/C con un motor nitro son aquellos cuyo motor se mueve gracias a una mezcla de combustible que además añade una porción de Nitrometano y Metanol (entre un 10% y un 40%). Estos juguetes tan especiales destacan sobre todo por ser increíblemente capaces, propulsados por motores monocilíndricos de poca potencia. Sin embargo, el youtuber JohnnyQ90 ha decidido que mejor que un solo nitro eran dos, agrupados como si se tratará de un auténtico dragster en miniatura.

Este youtuber se dedica a diseñar y construir o incluso hackear y manipular pequeños motores de propulsión y turbina. Anteriormente hemos podido verlo con pequeños rotativos y motor nitro, así como con motores de dos tiempos y con un cárter. En este vídeo ha optado por un motor de dos cilindros instalados lado a lado con un único eje de salida, y aunque parece bastante simple el proyecto ha llevado gran cantidad de trabajo teniendo que diseñar desde una nueva admisión, escapes y hasta un sistema de salida de ambos motores con un solo embrague.

Todo ello fabricado con metal en bruto, mucha precisión y sobre todo paciencia para construir este pequeño motor que hará las delicias de los apasionados de vehículos R/C.

Fuente: Roadandtrack

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com