[Vídeo] Así ha evolucionado la Kawasaki Ninja: ¿La reina de las motos deportivas?

El apodo Ninja es la denominación que ha vida a la familia de motos deportivas de Kawasaki desde que naciese en 1984 la GPZ900R, también conocida como ZX900A o Ninja 900. La GPZ900R llegó al mercado con un diseño revolucionario que rápidamente se convirtió en el predecesor inmediato de las motos deportivas modernas.

Desarrollada en secreto durante seis años, Kawasaki fue capaz de dar a luz el primer motor de moto de cuatro cilindros en línea refrigerado por líquido con 16 válvulas. Desde entonces, los productos deportivos del fabricante han sacudido el mundo con un nombre que es tan reconocible como el famoso Kawasaki Green.

Con el paso de los años, el rendimiento de las Ninja se ha vuelto legendario, y se ha vendido en múltiples tamaños y formatos. Si el otro día vimos la evolución de la BMW S 1000 RR, hoy es el turno de las legendarias Kawasaki Ninja, donde podremos comprobar todos los cambios y mejoras del modelo desde la primera generación hasta la más actual.

En su última entrega, la Ninja H2 tiene más de 200 CV en su versión de carretera, mientras que la variante de circuito H2R alcanza hasta 326 CV, lo que la convierte en  la motocicleta de producción más rápida y potente del mercado. Sin duda alguna, una auténtica bestia que merece unos minutos de nuestro tiempo.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com