[Vídeo] Disfruta de los BMW M4 Competition de los Redbull Driftbrothers sobre la pista

El BMW M4 Competition Coupé ya lleva unos meses en el mercado y se sitúa como punta de lanza de la gama. Es innegable que en su nueva generación, el coupé deportivo puede ser una gran base como vehículo de drift, y este par de ejemplares del BMW M4 Competition de los Redbull Driftbrothers están listos para demostrártelo.

Como ya sabes, el M4 G80 recrea con gran fidelidad su carácter inspirado en la competición, distanciándose mucho más en esta ocasión del BMW Serie 4 Coupé que en las anteriores generaciones. Estas dos unidades tienen la labor de enfrentarse al Campeonato Europeo de Drift Masters, y hoy podemos disfrutar de sus habilidades en el Redbull Ring de Austria.

Los BMW M4 Competition de los Redbull Driftbrothers nos deleitan sobre la pista

Los BMW M4 Competition de los Redbull Driftbrothers

Gracias a su potente motor, su diseño de tracción trasera y su larga distancia entre ejes, el BMW M4 Competition es una plataforma estable y capaz. Equipa el motor de seis cilindros en línea con 3.0 litros y tecnología M TwinPower Turbo, el cual eroga 510 CV (375 kW) de potencia a 6.250 rpm, así como 650 Nm de par disponibles entre 2.750 y 5.500 rpm.

Asociado al cambio M Steptronic de 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Sin embargo, este par de M4 Competition tienen mucho más que ofrecer, como una potencia elevada hasta los 1.050 CV (782 kW) y un interior despojado de todo tipo de comodidades. Para el exterior el equipo BMW M ayudó a construir componentes aerodinámicos personalizados.

Musculoso, nítido y aerodinámico, las características de diseño M específicas se integran armoniosamente en su lenguaje de diseño moderno. En esta nueva generación encontramos exclusivas tonalidades de pintura exterior, grandes llantas de aleación M, el paquete opcional exterior M Carbon y todo un abanico de accesorios M Performance.

En el caso de los BMW M4 Competition de los Redbull Driftbrothers encontramos adicionalmente componentes aerodinámicos delanteros revisados ​​para mejorar la refrigeración, nuevos paneles de carrocería ensanchados, la decoración de Redbull, escapes sobre el techo y una zaga en la que el nuevo difurosr y un alerón más marcado son los protagonistas.

Galería de imágenes

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados